lunes, 4 de octubre de 2010

Dinero - 4 cosas que debe hacer con su dinero para lograr la libertad financiera


Lograr libertad financiera parecen ser una cosa mística, como ha eludido la mayoría de las personas. Y estoy seguro de que puede que se pregunte si es incluso posible. Pues bien, puedo asegurarles que es y innumerables personas lograrlo cada día. Pero al igual que la mayoría de esfuerzos cuando se trata de lograr libertad financiera allí son ciertas cosas que usted debe hacer con su dinero. Así que aquí son cuatro cosas que puede hacer con su dinero que está garantizado para ayudarle a alcanzar la libertad financiera.

Crear múltiples flujos de ingresos.

Mientras que el dinero por sí solo no garantiza la libertad financiera juega una parte muy importante en la que lograr que los resultados.Y por eso es tan importante para usted para desarrollar múltiples flujos de ingresos tan pronto como sea posible. Mayoría de las personas se ha convertido en satisfecha con el tradicional modelo de sólo un flujo de ingresos y ustedes saben por experiencia que después de cada período de pago normalmente necesita más dinero para pagar sus gastos.

Esto es debido a que la mayor parte de nuestro estilo de vida requiere mucho más dinero que disfrutarás durante su trabajo de 9 a 5 y cuanto antes le dan cuenta de cuanto antes, este comenzará a avanzar hacia el logro de la libertad financiera. Así que si alguna vez vas a lograr libertad financiera lo primero que tienes que hacer es empezar a ganar más dinero.

Comience a ahorrar.

Han escuchado una y otra vez y aún pueden incluso estar de acuerdo pero no han sido capaces de empezar a ahorrar. Como ahorro es una hazaña desafiante para la mayoría de las personas en las sociedades occidentales.Pero si alguna vez vas a lograr libertad financiera que ahora necesita encontrar una manera de ahorrar su dinero cada día.

No hay otra forma para alcanzar la libertad financiera. Estoy seguro de que ha intentado guardar pero por lo general, la cuestión es que no tiene suficiente dinero después de pagar todas sus facturas incluso a considerar ahorros. Y éste es el defecto fundamental con el respeto a los ahorros.Usted no puede esperar hasta que usted ha pagado a otros para empezar a ahorrar tienes que hacer ahorros una prioridad para usted.

Empezar a invertir.

Sin lugar a dudas hay ninguna otra manera para recibir tu dinero para crecer que al invertirlo.Voy a insistir en que, debido a que no quiero que te pierdas el punto crítico que estoy haciendo. La única forma que puede obtener su dinero para crecer es invertirlo. Invertir es sobre el crecimiento de su dinero, por lo que si está poniendo su dinero en cualquier instrumento de inversión que no está permitiendo a crecer no están invirtiendo su dinero - no importa lo que dice sus asesores.

Reducir su gasto.

Este es un desafío para la mayoría de las personas, porque una vez que empiece a ganar dinero que sienta que como una licencia para gastar y antes de que te das cuenta de lo están gastando cada centavo que usted gana.Pero a fin de lograr la libertad financiera tienes que reducir sus gastos, porque si continúan sus gastos a la igualdad de sus ingresos, a continuación, usted nunca sería capaz de comenzar a ahorrar y sin ahorros tendrá ningún dinero disponible para invertir.Por lo tanto corresponde a usted que empiece a reducir sus gastos tan pronto como sea posible.Recuerde siempre que las personas pobres permanecen pobres porque pasan cada centavo que ganan.

¿Cuántos de estos cuatro pasos están siguiendo?¿Usted siguiendo uno, dos o incluso tres?Para que poder alcanzar la libertad financiera que necesita implementar los cuatro.Cuando se crean múltiples flujos de ingresos, comenzar a ahorrar, invertir regularmente y reducir sus gastos y luego será lograr libertad financiera para usted y sus seres queridos.

Copyright © 2010 - Glenn S. Ferguson








¿Está buscando recursos relacionados con este artículo?Try This.

Para ayudar con la planificación y de decisiones 2010 su mejor año nunca obtener 21 Ways To Jump Start My 2010 su gratis.

Para leer un artículo más como este y para obtener ayuda sin dolor tomar el control de su dinero para crear riqueza para usted y su familia va a http://financialcoachingwithglenn.com


5 Maneras de buscar dinero para guardar y obtener la libertad financiera


Los tiempos son duros, y sólo hace falta una persona oído para ahorrar dinero en estos días. Mayoría de la gente abrazar la noción de ahorrar dinero. Pero, más se quejan que después de pasatiempos son difíciles, y sólo hace falta una persona dura para ahorrar dinero en estos días. Mayoría de la gente abrazar la noción de ahorrar dinero. Sin embargo, la mayoría se queja de que después de pagar a todo tipo de facturas, factura de teléfono, cable pico, tarifas de transporte y básicamente sobrevivir, no hay dinero dejado a guardarse.

La gran pregunta es encontrar el dinero para ahorrar en estos tiempos difíciles.A continuación se presentan algunas estrategias cotidianas recto hacia adelante que le ayudará a encontrar el dinero para ahorrar.

o pick up un recibo de sueldo regular
o mantener el café
o mantener su dinero caído
o Do It Yourself
o Brown Bag It

Recoger un recibo de sueldo regular

Ahorro de dinero comienza con tener un trabajo. Con la situación económica ahora, encontrar el trabajo que desea que podría ser difícil, así que un buen lugar para comenzar sería tomar el trabajo que encuentra le. Esto incluye tomar un trabajo para que más calificados y tomar un recorte de salarios. Este trabajo debería concentrarse en diligentemente mientras busca un trabajo que es lo que quiere. Configurar una cuenta de ahorros con su banco y configurar una deducción automática, de manera que una cantidad fija se transfiere de su cuenta de cheques en sus ahorros.Poco a poco, esta cantidad se acumulará en un fondo de emergencia.

Mantenga el café

Si usted es un bebedor de café café, esta es la oportunidad para que salga o iniciar cervecera su propio.Un latte o de hecho cualquier café que se consume ya sea $ 1 a $ 4 es el dinero que se puede guardar. Sé que son las sucesivas tus ojos, no la ahorro de dinero de café, una vez más, esto ha sido exagerado, pero es un hecho. Hacer las matemáticas $ 1 que es de un día sobre café 5 dólares a la semana y 20 dólares al mes. Café de compra instantáneo o cualquiera que uno le como y cada mañana hacer su propio café y llevarlo a trabajar con usted. Esto dará como resultado excelente ahorro con el tiempo.

Mantener su dinero caído

Hacer un hábito de recoger su cambio cuando se ofrecen monedas después de realizar una compra.Vívelo como una sugerencia para el chico o gal en el registro, pero como no es una punta de derecho como para el servicio en un restaurante o un servicio similar, lo agarra, servirá también su balance final.Obtenga usted mismo uno de esos recipiente de plástico de la cookie de animal grande o cualquier recipiente de plástico que venir a través, y después de vaciar el día todos los días, su seguimiento o en el bolsillo cambiar en el contenedor. Siempre que usted o el este diario, con el tiempo esta colección de monedas se acumulará en algo sustancial.

Puede llevarlo al siguiente nivel y realmente ir buscando monedas. Una pareja que sé ir para paseos todos los días y tienen sus ojos pegados al piso buscando monedas.No son tímidos, y cualquier moneda que se encuentran en sus paseos, que arriba y añadir a su repuesto cambian contenedor.Al final de un año habían acumulado más de $ 1000 de dinero desechada por otras personas. Esto da encontrar dinero gratis, un significado totalmente nuevo.

Do It Yourself

Haciendo su propio manicura y pedicura y arreglar su cabello usted mismo podría ahorrarle una cantidad razonable de dinero cada semana o cada dos semanas.En promedio, un chico podría gastar alrededor de $ 10 a $ 20 cada semana para obtener un corte de cabello y para una niña de unos $ 20 quincenal de manicura y pedicura en el lado conservador y quién sabe cuánto va a ser en el otro lado quizás $ 50 o más.Esto puede resultar en ahorros graves para usted.

Brown Bag It

Se trata de la forma más sencilla de encontrar dinero para ahorrar.Simplemente llevar su propia comida a trabajar y ahorrar mucho dinero al final del día.Comprar ingredientes alimentarios a granel de chupar de un club de venta por mayor como club comercial del, del BJ o de Costco y cocinar suministro una semana completa de alimentos.Esto almacenar en envases de plástico pequeño almuerzo pequeño individuales y tomar uno a trabajar cada día.Saliendo para el almuerzo suman y traer su propia comida se ahorrará dinero y también mantenerle saludable.

Características más importantes

Guardar un dólar aquí y allí no podría tener sentido, y ser honesto, será difícil de controlar.El secreto para ganar ahorro sustancial de menor actividad cotidiana es simple.Una vez que ha determinado cuánto usted salvar de cosas como embolsado almuerzo, haciendo su pedicura y manicura usted mismo, su propio café etc. de elaboración de cerveza, decir como 50 dólares a la semana, configurar una transferencia automática con su banco y han dicho importe depositado en una cuenta de fondos mutuos como generador de cuota.Invertir en fondos mutuos de alto crecimiento durante tanto tiempo como seis a diez años y ver como le pequeños ahorros se transforma en un poco de fortuna.








Mon está interesado en artículos sobre finanzas y tecnología.Sus intereses más recientes incluyen actividades bricolaje sobre Miter Saw Parts [http://www.mitersawparts.com/] y Makita Miter Saw y cómo utilizarlas en la finalización de un trabajo.


¿Libertad financiera - What It Mean To You?


Pues bien, diferentes personas pueden interpretar de forma diferente la idea de libertad financiera. Puede ser cualquiera que sea ésta, resto aseguró que todos queremos lo mal. ¿La mayoría de gente trabajadora soñar, pero han jamás dado un pensamiento profunda? Tal vez no. Lo hará le buena para dar algún tiempo para averiguar lo que realmente es, porque es difícil seguir algo a menos que sepa lo que realmente es.

Considere esto - usted puede pagar a alguien para hacer un trabajo para usted. Puede cortar un césped o haciendo una investigación. En cualquier caso usted podría ser ahorro de tiempo para usted mismo. Por lo que eso significa que el dinero puede comprar tiempo y viceversa.Por lo tanto tiempo y dinero son inversamente relacionados entre sí.

Por lo que si el caso anterior puede ser cierto, libertad financiera en el sentido real significaría un fin del comercio de dinero por vez. No tendrá que cambiar el valor del dinero por su tiempo ya. Ello implica que tuviera la libertad de hacer nada bajo el sol.¿Suena utópico? Pero es cierto - libertad real financiera le permitirá con el poder de hacer lo que quieras.

Sin embargo, algunas personas pueden elegir trabajar incluso después de que ellos han alcanzado una etapa de libertad financiera. Una persona puede seguir trabajando si él no necesita o incluso puede cambiar a un mejor trabajo.Un hombre puede tener suficiente dinero, pero él puede que desee continuar con su propio negocio. Ahora es una cuestión de elección individual. Para estas personas no es esencial para ser libre de comercio de su tiempo para el dinero.

Libertad financiera también es dependiente en el nivel de ambición de una persona. Alguien puede ser feliz con un nivel de vida modesta, mientras que alguien más puede que desee vivir una vida lujosa y actualizar continuamente su situación actual. Para el primer tipo de personas, es más fácil encontrar la libertad financiera.

Sin embargo, libertad financiera no está alcanzado a menos que sea capaz de hacer dinero sin dar su tiempo a ella. Puede alcanzar un cierto nivel de ingresos para obtener la libertad financiera. Puede ser a través de un negocio o una inversión o ambos.Si se puede hacer dinero incluso sin comercio su tiempo para ello, has alcanzado el objetivo de libertad financiera.

Y por último, la libertad financiera es mucho acerca de la elección personal.Es acerca de cuánto usted puede controlar usted mismo a aceptar las cosas.Aprender a tomar sus propias decisiones y no empantanada por presiones situacionales.El día que usted sería capaz de hacer eso, habría logrado completa libertad financiera.








Escrito por Tony Bhachu, webmaster de «Dummies la guía para financiero libertad», dedicado a compartir las últimas ideas para ayudarle a alcanzar la libertad financiera en línea.http://www.dummiesguidetofinancialfreedom.com


5 Maneras de obtener más de su oportunidad de negocios de make money


Una oportunidad de negocio no es más que una oportunidad para crear algo que puede obtener libertad financiera desde. Para aprovechar al máximo su oportunidad actual y alcanzar sus metas de ingresos, queremos darle cinco cosas que puede hacer ahora.

1. Utilizar blogs para construir una lista y la unidad de tráfico para su oportunidad de negocio.Blogs son amados por los motores de búsqueda y puede ser una enorme fuente de construir credibilidad y leales seguidores, si se desarrolla una buena.

Curiosamente suficiente ni siquiera tiene que escribir su propio contenido si decide no hacerlo. Hay muchos escritores de blog de tiempo completo disponibles para crear contenido para usted si decide ir a esa ruta.

Lo clave sobre blogging es puede desarrollar la credibilidad y obtener la libertad financiera desde su oportunidad de negocio que representan a causa de ello. Si estás en una oportunidad donde los necesite para reclutar personas de que un blog de calidad es una buena fuente conduce así.

2. Incorporar vídeo en tu blog.Literalmente hay millones de vídeos disponibles para usted ahora que puede añadir a tu blog para hacerla más interesante. Incluso, puede mirar en la creación de sus propios vídeos que le da una oportunidad para hacer presentaciones derecho a tus visitantes en línea.

3. Mercado de su negocio en línea de varias maneras.Un blog es, sin duda, una forma de generar tráfico, pero hay muchas otras buenas maneras.

Por ejemplo el artículo marketing es un método libre que puede crear tráfico para usted en los años venideros. Pago por clic en publicidad es una excelente manera de generar tráfico de inmediato y sólo obtener facturan cuando alguien hace clic en su anuncio.

4. Que se centran en una oportunidad o producto antes de agregar otro. Esto es un error que muchas personas hacen hoy en día en Internet.

Empiezan a un sitio Web o negocio oportunidad y, a continuación, antes de que realmente comenzar haciendo un beneficio con él saltan a otra oportunidad. En última instancia terminan con varios sitios Web que no hace nada, pero su energía de drenaje y añade nada nuevo a la línea de fondo.

5. Crear un email marketing lista para su seguimiento futuro arriba. Esto es tan importante, y es muy fácil de hacer. Por solo agregando un signo formulario a cada página Web que usted construir puede aumentar sus UPS de signo para su seguimiento futuro hasta.

Se trata de cinco maneras de obtener más de su oportunidad de negocio de hacer dinero.Usted debería estar haciendo todos cinco de ellas para maximizar sus esfuerzos y resultados.

Para obtener la libertad financiera tome mi Consejo y palo a una cosa y si haces estas cinco cosas, entonces usted tendrá éxito.








¿Desea tener libertad financiera?El buscar en el programa de la CIP, una empresa que le enseñará el camino correcto para alcanzar la libertad financiera en el hogar, un programa le ayuda con la programación y lo más importante es uno que ofrece formación y una educación continua con sobresaliente soporte entonces ir a mi sitio web para obtener más información acerca del programa CIP.Puede trabajar solo 2 horas al día y hacer ese ingreso extra que usted ha estado buscando.Si tienes preguntas no dude en contactar conmigo.Gracias por la lectura.http://www.MillionDollarSecretsHere.com


Finanzas personales - libertad financiera personal a través de ahorros


Este artículo está destinado el objetivo es dar a sus lectores específicos consejos de asesoría financieras personales sobre ahorros, una parte de un presupuesto financiero que es muy importante.

Un gran número de personas soñar con la posibilidad de ganar la lotería, pero como todos sabemos que esto es muy poco probable. A pesar de esto estoy aquí para explicar de otra manera de alcanzar sus metas de finanzas personales y terminan con una gran suma de dinero. La forma en que voy a explicar tomar tiempo y disciplina, pero también está garantizado, a diferencia de la lotería.Consiste en un plan de ahorro y la inversión constante y coherente.

En un finanzas personales presupuesto uno de las partes más importantes es la parte de ahorros.Ser capaz de ser disciplinado y guardar algunas de sus ingresos es probablemente el paso más crucial en el logro de la libertad financiera personal. Si alguien no es capaz de guardar parte del dinero que ganan allí es de ningún modo alguna vez incluso puede comenzar a pensar en alcanzar la libertad financiera personal.

Para tener éxito en alcanzar la libertad financiera personal y la creación de riqueza personas deben comenzar a ahorrar dinero hoy y mantener guardarlo durante un período largo consistente de tiempo. Si nos guardar nuestro dinero y invertirlo correctamente el dinero por sí mismo empezará a crear más dinero con poco o ningún trabajo en cada extremo de las personas y el resultado será les lograr el objetivo de libertad financiera personal.

Ahorro es muy importante ante todo porque puede ayudar a la gente a permanecer fuera de la deuda. Tener un fondo de emergencia cuenta de ahorros permite a las personas a tener un cojín de dinero para los gastos inesperados, por lo que no tienen que entrar en deuda cuando algo inesperado se produce. Tener una cuenta de ahorros de emergencia para dibujar desde es muy importante porque le permite permanecer en pista con su presupuesto de finanzas personales que haya establecido. En general, un asesor financiero personal sugiere que cada persona tenga un equivalente de alrededor de 3 a 6 meses de gastos retirados de la producción en una cuenta de ahorros de emergencia.

Después de configurar y establecer una cuenta de ahorros de emergencia el siguiente paso es comenzar a ahorrar para el futuro.Si desea experimentar la libertad financiera que usted tiene que tener una reserva importante de dinero que usted va a durar mucho tiempo. Tienes que tener suficiente dinero que dinero no es algo que debe ser pensado o preocupado ya. Con el fin de tener esta gran reserva de dinero debe guardar pequeñas cantidades de dinero durante un largo período de tiempo.Guardar pequeñas cantidades con el tiempo, junto con las decisiones de inversión buena ayudará a llevarle en el camino hacia su meta de libertad financiera personal.

Aquí hay un ejemplo de cómo guardar pequeñas cantidades puede agregar para arriba con el tiempo:

Si alguien tiene un ingreso de casa de tomar de $ 3000 por mes deberían intentar ahorrar al menos 5% - 10% de sus ingresos cada mes.Esto es equivalente a $ 150 a 300 dólares al mes.Si alguien pudo salvar a 150 dólares al mes y simplemente hacer que el mercado de valores promedio retorno del 10% por año que tendrían unos 30.000 dólares después de 10 años y más de 200.000 dólares después de 25 años.

Ahora si esta misma persona decidieron guardar 300 dólares al mes en lugar de ello, a continuación, después de 10 años la tendrían unos 61.000 dólares y después de 25 años, tendrían más 400.000 dólares.

La parte más importante de ahorro es establecer un plan para la cantidad que se planea ahorrar cada mes y, a continuación, se pegan al plan.Es mejor tratar de ahorro como un proyecto de ley para que escatima como lo no demuestra fuera de ella cada mes. Debe tomar dinero de su cheque de pago y ponerla en ahorros inmediatamente cuando bajamos pagamos.Sin establecer objetivos específicos, las personas tienden a tomar lejos de sus ahorros planificados y obstaculiza sus planes para lograr la libertad financiera personal.

La punta sólo específica que puedo darles es atenerse a su presupuesto de finanzas personales y poner la cantidad de su planificada hacia ahorros primera y hacerlo de forma coherente.

Este concepto es acerca de autodisciplina ahora por lo que puede experimentar la libertad financiera personal en el futuro y, por supuesto, esto todo vuelve a la creación de un presupuesto de finanzas personales y sobresale con ella.Este es el aspecto más importante de la libertad financiera personal y le ayudará a tener demasiado éxito.

Por favor, desprotección de la calculadora de ahorros en mi blog para que pueda ver qué guardar pequeñas cantidades de dinero puede hacer por usted.

Sin la construcción de una suma de dinero nunca tendrá éxito en el logro de su objetivo de libertad financiera personal.Por favor, tome en serio esta asesoría financiera personal y hacer usted mismo un favor y comenzar su búsqueda de la libertad financiera personal.








Jesse Chettle es un hecho a sí mismo personal financiero asesoramiento experto que se especializa en dar libre asesoramiento financiero personal en internet.Puede visitar su blog de Finanzas personales y ver su Calculadora de ahorro aquí.


Aprender a ganar dinero en línea: cambiar su futuro financiero ahora


Ser inteligente, descubrir el negocio correcto en el momento adecuado. La experiencia de libertad financiera y una vida sin preocupaciones financieras. ¿Le gustaría ganar un ingreso potencial ilimitado, sin salir de su hogar y sin tener que invertir un céntimo para comenzar? Bueno, marketing en internet es un negocio perfecto que está buscando.

Por ahora, el marketing en internet está creando la mayor oportunidad de éxito. Es diseño para ayudarnos a hacer más dinero en línea. Business Marketing de red se abre una gran oportunidad no sólo para mí sino para todo el mundo así. Esto podría ser la gran oportunidad que estamos esperando. Empezar a soñar y ponga que este sueño en una realidad y todo seguirá como lo que piensa. Si desea cambiar su vida para mejor debe empezar ahora.Puede ganar buen dinero y mejorar su estilo de vida al mismo tiempo.

Sistema de marketing de Internet nos brindan un programa paso a paso que lo hace mucho más fácil y simple de administrar. Tiene consejos sobre cómo hacer dinero en línea y es gratuito. Por lo tanto, nuestra oportunidad de éxito es mucho más fácil. Sin embargo, el éxito no es una tarea fácil. Al igual que cualquier otro negocio, usted invertir para hacer crecer su negocio.También se requiere paciencia y trabajo duro además su deseo de tener éxito porque lo que ofrecen es oportunidad ilimitada que puede cambiar nuestro futuro.No se conforme con nada menos justa para continuar a subir incluso en los tiempos que perder la esperanza y mantener siempre en el camino correcto.

Dios bendiga a todos ustedes.








Hola! Estoy Daisy Rockwell, se casó con 4 niños de Filipinas. Trabajo como un comercializador de internet a tiempo completo.Trabajando como una internet comercializador puede ser gratificante si se realizan en forma sistemática.Toma tiempo y con un proceso adecuado para alcanzó el éxito como una internet.Básicamente deberíamos tener los conocimientos básicos sobre todo en la creación de sitio Web simple con páginas como una fundación del negocio de internet.Por favor Haga clic aquí para solicitar gratis el ebook que te puede dar los conocimientos básicos sobre la creación de su primera página Web.

Blog: http://www.buildresidualincomeprogram.blogspot.com


Cómo sea su propio jefe y Be Rolling en Money - secretos de libertad financiera


Si siente o piensa que está fuera del trabajo, poner en la tapa de su pensamiento y poner su capacidad para trabajar en vista del hecho de que, los recursos de este mundo son tan abundantes. Tan abundantes que todos y varios se pueden explorar, para obtener sabio a su habilidad natural y habrá todavía, ser demasiado de algo bueno. Puede elegir el camino correcto, intente esto!

Desde la etapa cuando verdaderamente experimenta el proceso de la vida, a la etapa cuando usted perfeccionar su capacidad para hacer que las cosas sucedan; si trabaja basado en ocho horas por día, le haya dado cerca de cien mil horas de tu vida a alguien o a una organización, teniendo una grieta a ser muy rico. Debe elegir cuidadosamente lo que desea.Tome usted mismo a un nivel donde se puede disfrutar el tipo de ingresos que desee que permiten que usted tiene más que suficiente.

No ganan dinero por ganar dinero por servicios prestados.No importa la suma fija o pago recibirá día por día, semana o mes como un artesano o trabajador.Es en su mejor interés para obtener ganancias a través de ofertas.

No dependen de la Ley de trabajo o de otra persona o su tiempo de comercio para un poco de money.It es el peor de todos los ingresos clases y serio le limita en hacer un montón de dinero.

Libérese y tener libertad financiera. Debe disponer de lo que se necesita para llamar a sus residuos de ingresos en existencia.Debe vivir dentro de sus medios financieros y estar libres de todo tipo de liability.You constantemente debe tener algo de sus ingresos para iniciar su viaje a la riqueza sostenible.

Usted tiene la disciplina financiera, capacidad para elegir la course.Chart razonable su curso, determinarse a juntar sus residuos de ingresos con el tiempo para convertirse en un valioso fondo que puede convertirse en inversión verdadero.

Inicie su viaje hacia la independencia financiera.Tener suficiente dinero para adquirir activos que pueden ser en forma de acciones, seguro de vida, valores, edificio y tierra y carteras.

Llegado a un nivel de vida donde puede vestir la forma que desee y caminar con confianza a través de sus edificios, fábricas, centros comerciales, etc.Have gran inversión a las empresas y mejorar su integridad.

Crear ingresos que es residual y independiente de la labor do.If que realmente desea caminar en el nivel más alto de la vida mientras que dedicar sus atributos más valiosos para usted y servicio de los demás, haciendo lo que desea hacer con el tiempo y dinero; convertirse en su propio jefe.








Chiyson es autor: la sagacidad de Sage.Obtenga su copia en http://www.amazon.com/Sagacity-Sage-Anyaele-Sam-Chiyson/dp/1592321534

Chiyson es la motivación/inspiración/financieras Presidente y profesor que fijan a su mirada de lucidez y su ingenio bruscamente a las cuestiones que afecta el desarrollo económico, social y espiritual de las personas; lo que les permite vivir una vida hermosa en este maravilloso mundo.

Más información sobre cómo obtener ricos y sabio ahora en: http://www.chiyson.blogspot.com - usando el mundo más probadas de propósitos y principios perfeccionados a lo largo del tiempo.


Haciendo dinero - más allá de los principios


Uno de los principales temas de discusión en internet es el tema de "cómo" hacer dinero. Es un gran tema porque todos necesitamos dinero. Necesitamos dinero, porque gastamos el dinero cada día para cumplir nuestras obligaciones diversas. Y esto ha impulsado nuestro deseo de tener nuestra cuota de ella.

Dinero de hecho puede hacer vida confortable y significativa.

Si el dinero es crucial, es sabiduría para mirar cómo se hace.Muchas conferencias y oradores motivacionales nos gustaría creer que aprender y practicar el dinero haciendo principios son el acceso seguro a un mundo de libertad financiera.Debido a que a principios ellos siempre entregará el resultado.

Gracias a Dios por los grandes principios, pero están limitados en la capacidad de hacer cosas pasar por su propia cuenta.

Principios pueden Fail

"He plantado, Apollos regado; pero Dios dio el aumento. Entonces tampoco es el que planteth cualquier cosa, ni él que watereth; pero Dios da el aumento."1co 3: 6-7

Los principios de la plantación y riego son como nada en el análisis final. Es decir, no son suficientes para producir el resultado deseado.Por su propia cuenta, será decepcionar. Principios son limitados en capacidad.

Resultado sólo puede venir de Dios!

Resultado sólo puede venir de Dios.Dios dio el aumento.Aumentos en todos los ámbitos de la vida, incluyendo aumentos financieros sólo son posibles como resultado de la entrada de Dios

¿Es enseñar principios malas?No

¿Es practicar principios malas? No

Entrada de Dios hace que todas la diferencia

Lo que estoy diciendo es esto, principios sobre su propios son limitado carecen de la capacidad de hacer que las cosas funcionan sin la entrada de Dios.

"para sin me habéis no pueden hacer nada."Juan 15: 5

Los discípulos de Jesús se fueron con él por tres y medio años, oyeron sus enseñanzas, que recibieron los principios aún cuando Jesús fue volver al cielo no podía garantizar su éxito. Así que él les dijo a permanecer en Jerusalén hasta la capacidad de Dios viene sobre ellos.

"Y, he aquí, le envío la promesa de mi padre sobre vosotros: pero pegajosas en la ciudad de Jerusalén, hasta que debéis ser endued con encender desde alta."Luk 24: 49

La palabra "poder" denota capacidad, incluso la capacidad de Dios.Jesús les dijeron literalmente que más allá de los principios ya aprendieron, necesitan la capacidad de Dios para estar en el trabajo en ellos realmente tenga éxito.

Escucha, Dios no ha cambiado y el camino para lograr el resultado en cualquier área de la vida no ha cambiado tanto.Principios, las grandes enseñanzas, habilidades sin la entrada de Dios sería como un buen equipo sin una fuente de alimentación, muy muerto.

Escuchar a amigo, para que usted realmente ganar dinero, ir de esas enseñanzas, el abrazo y la práctica los principios pero mucho más conecta con Dios.Sin él nada funciona.

En poner sus factores críticos de éxito juntos no olvidan el factor "G", el factor de Dios.

Esto siempre debe recordar, que Dios es quien le da el poder, es decir, la capacidad para obtener riqueza.

Se trata de capacidad de Dios trabajando en hombres mortales ayudándoles a hacer dinero.El ingrediente de la verdadera prosperidad.








Sharon Akinoluwa, un consultor, orador de la Conferencia, autor, inversor y talentoso maestro de principios bíblicos de la economía.Cuya visión y pasión es ver a la gente vivir en libertad financiera.Él tiene un mandato para potenciar el mundo buscando debilidades financieras.Dirige la riqueza y la riqueza internacional un traje de negocios editoriales y de marketing que se ha comprometido a resolver negocios y problemas financieros para los individuos y organizaciones corporativas.

Facilitando información pertinente y vital en la creación de riqueza, obtener el máximo rendimiento y las estrategias de crecimiento de negocio.Nuestro forte es en la prestación de principios bíblicos para la prosperidad real y duradera.Visite nuestro sitio Web para saber más acerca de nuestros productos y servicios

http://www.wealthandriches.NET/


Ganar dinero online - el sistema de papel agotada


Marketing de Internet (IM) es uno de los temas más buscados en Internet. Es una tendencia creciente que está haciendo un montón de gente muy feliz.

Ha estado cambiando las vidas de miles de personas que carecen de conocimientos de Internet, pero que quieren tener éxito en la vida. Con la cantidad adecuada de la información, el trabajo y el tiempo, cualquier persona que tenga algún poder de voluntad puede alcanzar la libertad financiera y autorrealización.Estos factores son realmente importantes hoy en día.

Muchas personas han sido capaces de convertir sus vidas en puro placer. Es sólo una cuestión de hacer un trabajo fácil, sin embargo consistente y dentro de un período corto de tiempo, unas semanas o quizás incluso en unos pocos meses, han creado sus propios ingresos generando el método con sus propios esfuerzos y compensadores es seguro.

Mensajería instantánea representa una gran oportunidad para cualquier persona que entran en el mismo, donde más y mejor trabajo, más ingresos que va a recibir. Es libre de riesgo, debido al hecho de que no necesita gastar ni un céntimo! Todo lo que necesita es un ordenador con una conexión a Internet, las instrucciones de la derechos y un buen trabajo! Una vez que vea los dólares procedentes, conseguir enganchado!Todo el trabajo, tiempo y esfuerzo de dar lugar a un sentimiento muy feliz...Una sensación de sentirse orgulloso, recibirá merecen por su trabajo y merecen sus propios ingresos.Quien lo conoce incluso puede salir de su trabajo de día!

El sistema de papel Merced es una herramienta de marketing de Internet asombrosa, donde el autor le enseña cómo crear sus propios ingresos mediante simples sitios.

Es un tema caliente!








Pedro de Sousa es un y.o. 26 comercializador de Internet que es de Oporto, Portugal.Descubra a guía la persona promedio para ganar dinero real, real en el Internet http://thearticledirectory.wordpress.com/category/internet-marketing/


How to make money - cómo crear un flujo de caja


Conocimientos básicos

Como cualquier cosa en nuestra vida, el dinero tiene sus propias leyes. Es imposible hacerse ricos si no conoces las reglas básicas de acuerdo con qué dinero se está trabajando.El secreto de la riqueza no es ganar dinero, sino para salvar y multiplicarlo.

Hace no mucho tiempo he soñado de ganar una lotería. Pensé que esto va a decidir todos mis problemas. Pero quiero que se sepa, que no importa cuánto ganes tarde o temprano usted se convertirá en aún más pobre de lo que eran antes. ¿Cuáles son los pensamientos típicos de casi todos "jack pot soñador"? Mi voluntad: comprar una casa, bye un coche, va de viaje, le daré el dinero para los parientes y amigos que lo necesitan.Haber notado que aquí es sólo una idea: el gasto, el gasto, el gasto. Y si usted permanentemente morder una manzana terminará.

Para todos los tiempos, personas siempre han amado dinero. Al igual que aman ahora, seguirán haciéndolo en el futuro. Sin embargo, al mismo tiempo no tener suficiente causas de dinero sufrimiento para miles de millones de personas. ¿Qué pesadilla! ¿Cuál es el problema de hacer dinero?Tal vez sólo sea que no entendemos.¿Por qué llegar deprimidas tantas personas cuando piensan en hacer dinero? Tal vez porque
Somos instintivamente miedos de las cosas que no sabemos mucho acerca de cómo crear un flujo de efectivo.

Casi todo el mundo sabe formas de hacer dinero y piensan que esto es suficiente para el éxito y la libertad financiera. Pero mire las personas que, por la edad de 50 años, ganan cinco veces más que en 25. ¿Son más éxito? ¿Más protegido? ¿Pueden que ahora trabajan sólo por diversión?¿Tienen suficiente flujo de efectivo? Por supuesto que no.Pueden tener mejores coches, casas más grandes, mejores créditos, más sofisticados alimentos y ropa más cara, pero no han de cambiar lo más importante. Cada día que todavía tienen que encontrar maneras de hacer más dinero. Como consecuencia de ello, estas personas perdidas salir en libertad.

¿Cuántas horas al mes intercambiar por dinero? ¿Cuánto dinero obtendrá sin ningún esfuerzo?

Uno de mis amigos está ganando más de 500.000 dólares al año, pero ni yo, su esposa, sus hijos (me pregunto cómo incluso nacieron), ni sus amigos nunca ven. A veces nos escuchan sobre él y saber que él se queja a menudo acerca de su salud, su jefe y empleados, que está cansado, ocupado o que no ha utilizado alguna de su tiempo de vacaciones.Lo vemos una vez al año en su fiesta de cumpleaños si, por supuesto, él puede llegar a ella.Entendemos que no queremos vivir de la manera que lo hace.Tiene dinero, pero no tiene un estilo de vida de la "calidad".Llame a este ingreso "baja calidad".

Libertad financiera
Control sobre su vida financiera puede proporcionarle los recursos importantes como más tiempo, aumento de los flujos de efectivo y una mejor salud. Ponga en venta "tiempo" en primer lugar porque este es el componente más importante de nuestra libertad financiera.

¿Por lo tanto lo que debe aprender cuando soñando con libertad financiera?

-cómo gastar su dinero

-Cómo ahorrar su dinero

- y, por supuesto, cómo aumentar su dinero mediante la creación de un flujo de caja

¿Donde se puede aprender todas estas cosas? ¿En la escuela?¿Colegio?Ahora sé que sólo un lugar donde puede hacerlo.Escuela Internacional de inversiones y finanzas

En el curso de maestría en finanzas personales y maestro de inversiones los inversores más exitosos le informará sobre:

Metas de ?Investments

Planificación de ?Financial

?Investment Instruments

?Principle y reglas de inversión

Estrategias de ?Investment

?Personal Finance

Si no puede controlar el proceso de You CAN NOT administrarlo.Control es la comprensión de las leyes y planes que según procesos estos o se están desarrollando.El dinero no es la excepción.Se comienza a comprender el dinero, tenerlos bajo su control, Grow Rich!








Para obtener más información, por favor, visite http://www.annanikulina.com


¿Por lo que quiere ganar dinero en línea?


¿Por lo que desee hacer dinero en línea? Pues bien, paso hasta, no estás solo. Y permítanme decirles, que tu calendario no pudo ser mejor. Yep, que es correcto, incluso con todo el hype en curso y la incesante lluvia de agrega alardeando enormes beneficios, todavía nunca ha habido un mejor momento que ahora para aprender cómo hacer dinero en línea. No se equivoquen, miles de personas lo están haciendo. Amigos, al igual que usted, todo el mundo, están haciendo millones de dólares, trabajando por sí mismos, en su propio calendario, desde sus equipos domésticos.

Pero ¿qué se trata? ¿Cómo es que tantas personas están haciendo mucho mientras trabajaba en línea? ¿Son reales o son todas estas oportunidades "hacer dinero online" sólo otra estafa anticuado envueltos en la brillante, alta velocidad, Internet? Tomemos un vistazo a algunas de estas oportunidades de negocio y ver si son todos están agrietados ser. ¿Cualquier persona puede realmente aprender cómo hacerlo?¿O bien, todo es sólo otra estafa diseñada para tu dinero acumulado duro, dejándole triste y avergonzado para incluso teniendo en cuenta que usted podría mejor mediante la creación de un futuro financiero seguro de acero?

Si ha pasado cualquier tiempo en absoluto últimamente, navegar por Internet, debe ofrecer ninguna sorpresa que hay miles, no cientos de miles de empresas basadas en el hogar, alegando que le ayudarán a hacer dinero en línea. Hay reclamaciones que va a tener le haciendo dinero en tu sueño mientras estaba de vacaciones. Hay reclamaciones que va a tener le hacer más dinero que los banqueros de la calle de la muralla que siguen pagan enormes bonos incluso luego de fallar en sus puestos de trabajo. Algunos anuncios afirman que usted hará dinero online para no hacer nada en absoluto mientras que otros presumen las reclamaciones de los ingresos de curso, residual para simplemente navegar por la web. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo tantas empresas pueden afirmar tanta basura?Sin duda, enterrado en algún lugar, dentro de todo lo que hype, allí tiene que ser algún tipo de honestidad. Sin duda, existen algunas oportunidades de dinero legítimo hacer ahí fuera.

Una cosa que debe ser claro por ahora, si tiene aprender a hacer dinero en línea o iniciar hasta un local, ladrillo y mortero, pequeños negocios, algunos sobrevivirá, algunos prosperar y más se producirá un error.No importa qué forma de negocio tu mirar, si vender un producto o un servicio, si su mercado de destino es un grupo muy definido de cara a cara local o se extendió alrededor del globo, los hechos son, algunas empresas hará mientras que muchos no. ¿Por lo que desee hacer dinero en línea? Pues bien, únase a la multitud.

La pregunta es, ¿está listo para aprender cómo hacer dinero en línea?Los hechos son, con la adecuada educación, formación y apoyo continuado, cualquier persona puede aprender cómo hacer dinero en línea, y cualquier persona puede encontrar el negocio basado en casa que sea adecuado para ellos.Con la ayuda de un entrenador personal de negocios o un mentor, cualquier persona puede encontrar un éxito y alcanzar la libertad financiera en línea.








Mitchell posee y opera un negocio online exitoso de Colorado, Estados Unidos.Es un entrenador de negocio y mentor personal que asiste a otras graves Marketers de red en la creación de empresas en línea lucrativas y sostenibles con múltiples fuentes de ingresos.

Para aprender más acerca de maneras que se puede hacer dinero en línea, o para ponerse en contacto directamente con Mitchell, visite: http://mitchelldillman.com/partner-with-mitchell/


Búsqueda de libertad financiera


Nunca tienes esto en tu buzón de correo electrónico: buscar la libertad financiera! Hacer 150.000 dólares desde su casa en los próximos 90 días! ¿Cómo alrededor de 10 veces al día?

Cada vez que recibo uno de estos, me parece a mí misma, "gracioso, libertad financiera.Ya tengo libertad financiera, a pesar de que no parecerse a lo que me prometen estos correos electrónicos".

Libertad financiera es una buzzword para nuestra generación. Es la búsqueda de literalmente millones de personas. ¿Qué es?¿Es ese escurridizo? ¿Cualquier persona puede obtenerlo?

Permítanme empezar diciendo que este artículo no será acerca de cómo ganar dinero, o incluso más dinero. Por el contrario, va a ser acerca de cómo encontrar la libertad financiera, lo que puede o no puede implicar hacer más dinero.

Libertad financiera - aquí vamos!

El primer paso en la búsqueda de libertad financiera es darse cuenta de que la libertad financiera tiene absolutamente nada que ver con cuánto dinero tienes o realizar.¿Qué? Exactamente. Libertad financiera es algo que pasa dentro de ustedes.Por eso, alguien que hace muy poco puede ser feliz y alguien que hace una tonelada puede ser extremadamente estresado sobre su situación financiera. Por lo tanto, el primer paso es comprender que la libertad financiera es más acerca de nuestras actitudes hacia el dinero que acerca de la cantidad de dinero.

"Chris bien, yo estoy con vosotros. ¿Cuáles son las actitudes que proporcionan libertad financiera?" Aquí son algunos que me mantenga en libertad financiera.

No debe preocuparse por el dinero. He utilizado para atrapar a mí mismo diciendo: "Si yo tenía más dinero, entonces no tengo que preocuparse acerca de..." pero ¿sabes qué?Yo no tiene que preocuparse de todos modos. Yo puedo controlar mis ingresos. ¿Puedo controlar mi egresos. Yo puedo hacer las opciones que pueden aliviar cualquiera de mis preocupaciones. También me di cuenta de que las cosas funcionan siempre. Así que ¿por qué preocuparse? Elijo no se preocupe.

Puedo ser feliz independientemente de mi estado financiero. Conozco personas que valen cientos de millones de dólares, y sé que personas que no tienen dos nickels frotar juntos. Algunos son felices y algunos no están.Y ninguna de las personas que tienen un montón de dinero decir a mí, "Chris, me he vuelto tan feliz ya que tengo dinero." Eran felices, antes de que tenían dinero y son felices ahora que tienen dinero. Su felicidad no tiene nada que hacer con el dinero. Creo que fue el multimillonario David Geffen, quien dijo: "Toda persona que dice que el dinero les comprar felicidad nunca ha cualquier dinero."

Dinero será un medio para un fin, no el fin en sí mismo. Otra manera de mirarlo es que el dinero será una herramienta para construir la casa, no la propia casa. Establecer algunos objetivos financieros si usted estuviera pero van más allá de saber qué propósito mayor habrá cuando usted llegar a ellos. ¿Cuál será la casa que construirá con esa herramienta?

Estoy libre. Estoy libre ganar - algunas personas piensan que es malo ganar más dinero. No se trata.Estoy libre guardar - algunas personas creen que es malo guardar.No se trata. Estoy libre regalar dinero - algunas personas sienten estarán mejores lo acumulando. Ellos no. Estoy libre pasar - algunas personas creen que no se puede pasar cualquier cosa sobre sí mismos. Pueden hacer. Somos libres para tomar decisiones. Es la libertad financiera.Uno de mis citas favoritas es de Charles Wesley, "Gane todos que puede, guardar todos que puede, dar todo que lo posible". Le mantendrá en libertad financiera.

Algunos otros principios de la libertad financiera...

La deuda es el asesino de libertad primaria.¿Quieren libertad financiera? Lo primero que debe hacer es salir de la deuda. Esa es la prioridad número uno. Una de las razones que tengo libertad financiera es que no tengo ninguna deuda distinto mi pago de la casa. Y trabajo duro para administrar yo mismo y a nuestra casa para mantenernos en esa forma.Durante años llevó a un viejo coche junker, y mientras me puse mal, he tenido libertad financiera que otros que estaban en deuda no tenían!
Hay un viejo proverbio: el prestatario es el sirviente del prestamista. ¿Quién tiene libertad? El prestamista.¿Quién no? El prestatario.Desarrollar un plan para salir de la deuda!

Abrazar la gratificación retrasada. Aquí es el principio: comprar ahora y lucha más tarde. Otro principio: retrasarlo ahora, invertir el dinero y tienen todos desea más tarde!Y aún no tendrá que tocar al principal!Tendemos a pensar que tenerla ahora traerá disfrute, pero si no puede hacerlo y no usted mismo causar estrés financiero, realmente obtendrá más de espera para comprarlo más tarde!

Tienen más por manejar mejor.El hecho es que la mayoría de nosotros gana lo suficiente.Lo que sería beneficioso sería establecer nuestras prioridades y vivir por un presupuesto.Como tenemos control, nuestro presupuesto se afloje un poco y nos encontraremos disfrutar de ella más.Dinero que ya puede ser su respuesta si pones que funcione para usted.

Pasar algún tiempo pensando a través de sus actitudes sobre el dinero.Usted puede ser sorprendido de cómo puede cambiar unos cuantos, mirar las cosas de forma un poco diferente y comenzar a disfrutar de la verdadera libertad financiera!








Chris Widener es un host de altavoz, autor y radio internacionalmente reconocido.Es autor de más de 450 artículos y nueve libros, incluyendo un New York Times y el Wall Street Journal más.Ha producido más de 85 CDs y DVDs sobre liderazgo, motivación y éxito, además de ser un destacado editor colaborador para el plan de éxito Jim Rohn un año, Chris es un orador invitado habitual recibir rave revisa!Chris muestra un estilo que es atractivo y versátil al tiempo que proporciona principios cambia la vida de liderazgo, la motivación y éxito.Si desea que a pedido de los productos de Chris, incluyendo su versión más reciente, el arte de influencia, así como Angel dentro o su serie de CD, galardonado con influencia, para suscribirse a Ezine del Chris Widener o reservar le a hablar en su próximo evento, vaya a: http://www.chriswidener.com Chris contacto en: http://www.chriswidener.com/speaking.asp o llame al 877-929-0439.


7 Esencial dinero: destrezas para la libertad financiera!


Ha usted nunca imaginó el pensamiento "qué pasa si puedo ser financieramente libre?" Lo maravilloso que sería...

1) No más trabajo de mano a la boca, lo suficiente como para pagar facturas y préstamos, repetir esto para el resto de su carrera de trabajo.Yikes... derecho

2) No más interminables horas en el trabajo sólo tratando de demostrar usted mismo en esta carrera de rata interminable, porque incluso si usted gana, todavía no eres una rata.

3) La posibilidad de disfrutar de la vida verdaderamente, pasar más tiempo de calidad con su familia, traer a su familia a las vacaciones, o para restaurantes cuando quieras

4) La capacidad de Mímese con indulgencias que usted no eran capaces de hacer previamente

Pensamientos agradables.¿Pero probablemente crees que yo soy sólo un soñador día?Sí bien y no.

Sí, porque soñando con el día me inspira con nuevas ideas sobre cómo llevar una mejor calidad y más vida satisfactoria; afterall sólo vivimos una vez, por lo que permite hacer todo vale la pena!!!!

No, porque con nuevas ideas, podemos analizar las distintas oportunidades y decidir sobre un enfoque más viable y eficaz y conducir hacia la misma.Con ideas viene oportunidad, con oportunidad viene de acción, con acción viene resultados!

Por lo tanto, hoy me gustaría compartir con ustedes algunas su dinero: destrezas esenciales que va a comenzar a hacerle una mejor persona a maximizar su dinero en efectivo a mano para estar un paso más cercano de financiera libertad.

Cito de Benjamin Franklin

"La manera de riqueza, si lo desea es tan simple como el camino al mercado.Depende principalmente de dos palabras, la industria y frugalidad; que es de residuos ni el tiempo ni el dinero, pero hacer el mejor uso de ambos".

7 de dinero esencial de habilidades todas las personas deben estar equipadas con:

1) Money valor

2) Dinero de control de

3) Ahorre dinero

4) Invertir dinero

5) Gane dinero

6) El escudo Money

7) Dinero de la cuota de

Esencial su dinero: destrezas (1) - valor dinero

¿Valora dinero? ¿Saben que las consecuencias de perder dinero hoy y el impacto en el valor de su futuro?¿Pasar casi todo su sueldo mensual y no tienen nada para guardar?¿Culpable? No estás sólo.

A menos que empecemos a valorar la importancia del dinero, será no apreciamos plenamente el valor del trabajo, la necesidad de ahorro y el poder de la rendición de cuentas.

Es muy importante para tener en cuenta todo su dinero, para conocer en detalles de sus ingresos y gastos, que le permitirá saber si sólo apenas cumples los requisitos de la vida, o tiene superávit de caja para manipular con.

Esencial su dinero: destrezas (2) - dinero de control

Creo que como la mayoría de la gente, tienes una única fuente de ingresos que es su empleo. Esta es la fuente de ingresos que se hará cargo de todos sus gastos propios y de la familias, y que es uno de los que usted tiene que seguir trabajando con el fin de continuar con esta fuente de ingresos.¿Qué sucede si usted está enfermos durante un período prolongado y no puede seguir trabajando?

La única forma de superar esta situación es tener múltiples flujos de ingresos. Sólo cuando esto se logra será usted verdaderamente libertad financiera se enfrentan y empezar a disfrutar de la vida libremente.

Su dinero: destrezas esenciales (3) - ahorrar dinero

Incluso si tiene toneladas de dinero, si no lo guarda, no tendrá ningún dinero excedente de repuesto y crecer de nuevo dinero.Esto se denomina "Administración de flujo de caja". Que necesita para aumentar la entrada y la salida de reducir este excedente es tu último secreto de crecimiento financiero.Con el superávit de caja en mano, hay diversas herramientas de inversión en el mercado que puede aprovechar su cartera y potencialmente le permite crecer montones de dinero usando su dinero existente base.

Dinero para invertir su dinero: destrezas esenciales (4)-

Algunas de las herramientas comunes de inversión en el mercado actualmente incluyen acciones, participaciones, acciones, bonos, propiedad y también ventas de internet.Con tantas opciones, es mejor ir a través de los detalles con un planificador financiero experimentado que puede ayudar a tomar decisiones informadas sobre cómo invertir inteligente y eficaz.Desconfíe aunque de vendedores que sólo están interesados en la venta de productos de Alta Comisión pero que no encajan en sus planes a largo plazo.

Esencial su dinero: destrezas (5) - Make Money

Una vez que haya elegido su ruta de acceso de la inversión, es tiempo para sentarse y tener algo de paciencia y ver que el dinero crezca."Dinero crece en los árboles de la paciencia"

Esencial su dinero: destrezas (6) - Shield Money

Cuando tienes dinero, usted sabe que no llegue fácil, por lo que el siguiente paso es protegerlo.Para protegerla y stock en un lado de un día de lluvia, o que se utilizará para las inversiones adicionales.Sin embargo, debe tener al menos un líquido efectivo de ahorro que le puede durar alrededor de un año y medio por si acaso.

Esencial su dinero: destrezas (7) - dinero de share

Con más dinero en efectivo en la mano, ahora puede lograr lo que mencioné al principio del artículo.Para poder pasar más tiempo de calidad con su familia, traer su familia a las vacaciones, o a restaurantes cuando quieras y la capacidad de Mímese con indulgencias que usted no eran capaces de hacer anteriormente.También potencialmente podría salir de su trabajo actual y perseguir su verdadero interés.¿No es que usted y yo hemos sido deseando todo esto mientras.

Conclusión

En conclusión, creo que estás al igual que me busca la ruta a la libertad financiera."Tiempo y marea esperan a que ningún hombre".Por lo tanto, es crucial para usted para comenzar a planificar hoy en día y poner las habilidades de dinero esencial 7 para utilizar diariamente.

Con ideas viene oportunidad,

Con oportunidad viene de acción,

Con acción vienen resultados!








Artículo originalmente escrita aquí.

El autor Jimmy Lee está involucrado en el diseño de escritura, la publicación y el sitio Web de artículo sobre una base freelance en medio de un trabajo diurno como ingeniero eléctrico.Sus obras favoritas se pueden encontrar en http://flashgor.blogspot.com/ y [http://www.diypc.wordpress.com/]


Atraer dinero por la secreta hacia la libertad financiera de aprendizaje


Muchas personas creen que lograr el éxito significa mantener un empleo estable y apoyar financieramente a la familia. Esto puede ser todo que te imaginas en la vida. Sin embargo, en ocasiones, soñar con otras posibilidades. ¿Realmente desea conducir ida y vuelta cada día y pasan más horas sentado en un disco. Puede pensar en la mayoría de cosas mejores en la vida que hacer.

Esto es probablemente lo que usted creció de pensamiento era realidad. La carrera de rata fue constante y no salga hasta que estás viejo y poder retirarse.Esto se denomina la Ley de atracción y estos pensamientos están convirtiendo rápidamente en realidad, a menos que se cambien.

Podría tomar algún tiempo para cambiar de una forma de pensar sobre la vida y el dinero, y requerirá un poco de trabajo.Es necesario modernizar cómo ver dinero y el sueño de las posibilidades. La vida de que sus padres vivieron es mucho diferente de nuestra sociedad actual, lo que significa alterar su proceso de pensamiento.

Es posible atraer el dinero y tiene que venir a usted. Usted tiene que cambiar el modo se relacionan con dinero, salir de la carrera de rata de la vida y empezar a vivir su sueño. Esto significa cambiar cómo atraen dinero.

Más internos creencias y pensamientos sobre dinero dedique tiempo a cambiar.A veces el proceso es doloroso y difícil, especialmente a medida que descartar creencias incorrectas. Pero como los cambios de proceso de pensamiento, de repente todo lo que giran en torno a dinero será transformado. Esto significa cómo gastar dinero, ver dinero, guárdelo y utilizarlo.Realmente, aprender a ser capaces de atraer el dinero, lo que significa que viven fuera de sus sueños.

Si tenemos en cuenta el secreto de Hypnotist, a continuación, realizar que el cambio puede ocurrir con más facilidad.Va estar allí con el fin de ayudarle a aprender el proceso, lo cual significa ¿por qué usted aún está esperando?Comenzar a hacer cambios y aprender los sueños son posibles.








Si desea saber más acerca de Atraer dinero y dónde comprarlos, visite mi blog hoy.Visite mi blog hoy para conseguir Atraer dinero en línea.


¿Qué es el color del dinero-¿por qué deben padres también jugar un papel en la enseñanza de libertad financiera?


Una encuesta en América del Norte sobre libertad financiera

Un estudio en una Universidad en los Estados Unidos encontró que la mayoría de los maestros no creo que son adecuados para enseñar a sus estudiantes los conceptos básicos de finanzas personales o cuestiones relacionadas con el dinero. Se trata de una receta para un desastre financiero futuro.Mayoría de los maestros que recientemente se graduó está aún en alta deuda debido a préstamos estudiantiles y se sienten incómoda de enseñar a sus estudiantes libertad financiera.

Inquietantes estadísticas.

Durante el estudio de los profesores se les pidió a tasa de sí mismos en seis áreas financieras personales: ingresos y bolsa de trabajo, planificación y Money gestión, crédito y reducción de la deuda, responsabilidad financiera y toma de decisiones, ahorro e inversiones y administración y seguros de riesgos.Sólo el 19% de los docentes sintieron que estaban "muy competentes" en cualquiera de las seis áreas. Otra estadística muestra que sólo el 33% de ellos había tomado un curso de colegio que incluyen contenido de finanzas personales.

La mente de los niños

Esto indica claramente que existe una gran necesidad de incorporar la gestión financiera personal para todo el personal docente, ya sea en pregrado o postgrados los planes de estudio para los estudiantes que estudian para convertirse en maestros, o cursos de postgrado o en el servicio o talleres. Con el tiempo esto revolucionará la cualquier economía en cualquier país de la libertad financiera. La afirmación de "Give me la mente de los niños y va a gobernar el mundo" son una reivindicación poderosa y aún tan verdadero. Vamos enseñar libertad financiera.

Esto es una gran oportunidad para cambiar drásticamente la calidad del futuro de la educación financiera, proporcionando a los maestros con un tema que necesitan a lo largo de sus carreras. Esta educación puede aplicarse a sí mismos y, a continuación, pasarlo a los estudiantes. Se trata de una victoria, la situación de la victoria. Se pueden utilizar para enseñar a los profesores y, a continuación, habrá una mejor oportunidad de educar a nuestros hijos en el área de finanzas personales en las generaciones que vienen.¿Por qué no enseñar la libertad financiera?

Objetivo a largo plazo

El objetivo es un objetivo digno. Es importante para los profesores a enseñar a los niños para ahorrar, invertir y ser mejores guardianes de su dinero - libertad financiera de acechan.Si lo hacen, los niños se convierten en el mejores de los administradores de dinero y en el tiempo se convierten en padres que a su vez enseñar a sus hijos.El efecto rizo puede convertir cualquier país en un país próspero que será financieramente libre.

Muchos defensores de alfabetización financiera de acuerdo a una parte central de cualquier plan de estudios para los profesores que incluya clases de alfabetización financiera obligatoria.Corregir, una educación financiera obligatoria. Se trata de un factor clave para la supervivencia en este nuevo mundo competitivo. Sí, desde preescolar hasta el final del período escolar.Si mi 5 años de edad pueden mendigar para una hamburguesa y el grito cuando él no conseguir uno, entonces él es más que dispuesta a ser educados en la economía de salir a comer.Por lo que los padres pueden empezar a desempeñar un papel importante esta enseñanza de libertad financiera seguido por 12 años de escolaridad entonces adicional de educación superior con el fin de producir una generación de adultos alfabetizados financieras o sus padres.

Ningún grado para remitir.

Sugiero que los estudiantes universitarios deben no se entregó un grado sin haber tomado clases de finanzas personales. Creo que es vital que los graduados deben saber cómo crear un presupuesto basado en su sueldo esperado. Cada ser humano utilizará las finanzas durante su tiempo de vida.

La recesión ya está aquí y se mantendrá durante un tiempo, pueden hacer o interrumpir un país y su gente que carecen de educación financiera.En estos momentos la mayoría de la gente, jóvenes y viejos carecen de la toma de decisiones de formación para hacer buenas opciones financieras.Podría ser desafiante para enseñar a la gente el sentido común, pero seguro que podemos hacer un mejor trabajo de alfabetización financiera básica de enseñanza.

Iniciar en la parte superior

Repito una vez más, los profesores son un factor fundamental en el éxito futuro de la educación financiera.Tenemos que empezar en algún lugar y el mejor lugar para comenzar es con los profesores por lo que pueden enseñar a los niños a caminar el largo camino a la libertad financiera en un mundo muy competitivo.Mi sugerencia es educar a los educadores y el mandato que las escuelas agregan administración de dinero a su currículo básico para las generaciones futuras competir en una aldea global.

Se regirá por los padres.

Tengo que reconocer que también tenemos que enseñar a los padres a que pueden inculcar en sus hijos ciertos valores fundamentales relativas a las finanzas.Sabemos que los niños seguir los pasos de sus padres de lo han aprendido en casa.Me doy cuenta que no podemos simplemente ponemos la educación financiera enteramente en manos de los educadores para enseñar, por lo que los padres un tienen un papel vital que desempeñar la libertad financiera de enseñanza.Cualquier sugerencias son bienvenidas.Nos esforzamos para futura libertad financiera.

Si desea obtener más información, por favor, siéntase libre ir a mi blog.








Johannes Breyten-Bach
Un instructor de marketing en Internet
http://www.NumisPresentation.com


Ansia de libertad financiera


¿Tiene usted alguna vez sentía atrapado en un ratas a la carrera y deseaba retirarse rápidamente pero ricos?

¿Alguna vez sintió que están gastando demasiado mucho tiempo trabajando con su jefe en su Oficina en lugar de con los que te gusta?¿Su cónyuge, hijos, amigos?

¿Ha usted nunca sentía frustrado porque estás tan profunda en la deuda que usted cree que no podrá retirarse porque tan pronto como lo hace, el dinero se detendrá procedentes y por lo tanto no podrá pagar sus hipotecas y tarjetas de crédito?

¿Alguna vez sintió que no tiene ningún control sobre su vida ya en términos de tiempo?Piense acerca de él: ¿puede usted tomar unas vacaciones sólo en cualquier momento siempre usted desea / necesita y siempre y cuando usted desea / necesita?

¿Alguna vez deseó que puede trabajar cuando quiera y donde quiera?

No eres el único!

Demasiadas personas están atrapadas en un ratas a la carrera porque tienen que. Hay demasiados facturas a pagar y demasiado muchos sueños que cumplir. Les parece que simplemente no hay manera renunció a su trabajo y disfrutar de la vida, viajar y ver el mundo con sus seres queridos.

Mayoría de la gente de trabajo porque sus facturas decirles que, no porque realmente les encanta hacerlo. Mayoría de las personas sí mismos esclavizar a su deuda o el trabajo, porque (piensan) no tienen otra opción.

Esto es cuando el ansia para lograr la libertad financiera vienen en.

Libertad para elegir cuándo se debe trabajar, sin preocupaciones sobre recortes de ingresos.Libertad para pasar más tiempo con sus seres queridos, sin preocupaciones acerca de su empleo o tu jefe. Libertad para tomar unas vacaciones caras, sin preocuparse por despidos a partir de entonces. Libertad para hacer lo que te gusta, en lugar de lo que tienes que hacer, sin preocupaciones acerca de si o no, lo que le gusta genera suficientes ingresos para usted.

Si usted ansiar serio para la libertad financiera, encontrar un mejor trabajo con un sueldo superior no va a trabajar. Nómina superior normalmente significaría más caro del estilo de vida, las necesidades más, más hipotecas que usted THINK que usted puede pagar, más responsabilidades, por lo tanto más horas de trabajo y más tiempo para gastar en la Oficina en su lugar con sus seres queridos.Y siempre es el mismo problema: tan pronto como se detiene, el dinero se detiene.

Si usted entiende esto, usted llegará a ver que la libertad financiera no se mide por cuánto dinero hacer por trabajo, sino por cuánto tiempo su dinero puede soportar su estilo de vida normal cuando se deja de trabajar.

Y libertad financiera definitivamente no es acerca de acumuladas riquezas abundantes. Se trata de una oportunidad de oro para vivir abundantemente!

Imaginar!Con libertad financiera, usted tendrá más tiempo de calidad para pasar con su familia y amigos.Usted tendrá más control sobre su vida para hacer lo que quieras, todo lo que te gusta, lo que eres apasionado. Usted podrá dar más, ayudar a otros, hacer su parte del mundo un lugar mejor para vivir!Usted será capaz de gastar tanto o como poco tiempo con su negocio como usted elija.Usted será capaz de ir y venir a voluntad.

¿Qué una gran oportunidad de vivir abundantemente!

¿Es ansia de libertad financiera realista?Sí. No es imposible lograrlo.Los ciudadanos han logrado la libertad financiera. No podrán tener su propio yate de lujo, pero tienen el tiempo y el dinero para llevar a su familia en un crucero caro en el punto más caro en la tierra.

Básicamente, existen sólo dos cosas fundamentales que los ciudadanos han conocido durante décadas para lograr libertad financiera:

1. Administrar su tiempo y dinero!
Tiempo y dinero son los dos únicos factores que mantener a la gente de alcanzar la libertad financiera.

Para duplicar el éxito de las personas que han alcanzado la libertad financiera, no necesita tener confianza en sí mismos, super de inteligencia, la educación superior, gran suerte, trabajo duro o de gran trayectoria.Aunque esos son todas buenas características, no son fundamentales para lograr la libertad financiera.

Todo lo que necesita es un buen momento y la gestión de dinero, que también daría como resultado la alta productividad!

Invertir su tiempo en la creación de dinero extra que usted puede invertir más tarde.Puede hacerlo por ocupar un puesto de trabajo a tiempo parcial o por horas extraordinarias de trabajo.

Tan pronto como tenga más ingresos extra, ser un administrador responsable de su propio dinero!Viven menos que sus ingresos de manera que puede empezar a invertir.Es de invertir en un negocio que un día generará ingresos para usted y conjuntos que financieramente libre de tener que trabajar para ganarse la vida.

Como la medida de lo posible evitar pedir dinero prestado para nada en absoluto.Creo que todo el mundo ha sido enseñado acerca de los negativos de estar en una deuda, pero muy pocos han aprendido a considerar los beneficios de estar libre de deudas.

Al ser libre de deudas, usted tendrá más dinero para invertir.¿Hágase esta pregunta: cuán difícil sería crear un adicional de $ 1,000 al mes por los gastos de la Corte e invirtiendo el dinero utiliza normalmente para pagar su deuda?

2. Empezar a invertir en su propio negocio para crear ingresos pasivos!
Ingresos pasivos sean ingresos que requiere poco o ningún trabajo en absoluto.En el ejemplo sería estar escribiendo un libro y pagan para siempre en el mismo, tradicionalmente invertir capital enorme o iniciar su propio negocio.

Como dueño de un hogar-negocio apasionado yo, creo que tener su propio negocio de casa es de lejos la más poderosa manera de crear ingresos pasivos.Tarda sólo pequeñas start-up capital y tendrá beneficios fiscales adicionales.

Es más fácil generar ingresos pasivos por tener su propio negocio que invirtiendo tradicionalmente.Si tu objetivo estaba generando 40.000 dólares anualmente usted necesitaría 1 millón de dólares para invertir en el 4% de interés.Muy pocas personas tienen este mucho capital de puesta en marcha.

Pero hay muchos ciudadanos que han convertido en el hogar-empresarios y generado 40.000 dólares anualmente por invertir capital de muy pequeñas.

Por último, citando a Robert Bolton, "una creencia no es simplemente una idea que posee de la mente; es una idea que posee la mente", la idea de que incluso gente ordinaria como puede lograr libertad financiera debe poseer tu mente y no se denegará.








Dinar p. Wiria-Atmadja es el propietario y escribe para FinancialFreedomAwaits.com, ayudando a las familias e individuos lograr libertad financiera en los años en lugar de décadas.Visite el sitio aquí en http://www.financialfreedomawaits.com que eres libre de publicar este artículo en su sitio, siempre y cuando se incluye el cuadro del recurso con el nombre del autor y no se cambia un vínculo activo al Financialfreedomawaits.com y el artículo.


Conseguir ideas de libertad financiera


¿Usted nunca sueño de estar en una posición donde nunca tendrá que preocuparse acerca de su situación financiera? ¿Te imaginas el tipo de estilo de vida que estaría disfrutando si tenías total libertad financiera?

Si es así, entonces este artículo puede ayudarle a comenzar en su ruta hacia la libertad financiera... y el estilo de vida de sus sueños.

Muchos buscan But Few buscar el contexto actual, la palabra 'lograr' pretende sugerir que algo de pensamiento deliberado y esfuerzo tiene que entrar en el tipo de libertad financiera que estamos considerando.Por lo tanto, heredar riqueza o ganando a nacional no cumple los requisitos. Ni viendo la equidad en su casa crecer para sólo sentado en él.

Muchas personas sueñan y buscan la libertad financiera... pero muy pocos encuentran.¿Por qué por lo que muy pocos de los muchos que tratan de obtener libertad financiera fallan?Las razones son principalmente psicológicas en la naturaleza.En pocas palabras, la mayoría de personas no cultivar y ejercer la mentalidad y el comportamiento que es necesario para alcanzar la libertad financiera.

¿Cómo You Will Not ganancia financiera FreedomFirst, considere la posibilidad de tres maneras que están poco probable que conducen a tu libertad financiera:

Ahorro y invirtiendo la forma constante y cauta: es probable que le dejan realmente peor financieramente en términos reales, ya que el 'verdadera' tasa de inflación es generalmente más alta que la recibirá en sus ahorros netos de intereses.

Siendo un empleado: si no eres un directivo ejecutivo o un administrador de fondo de persona ventas veloces, hay pocas posibilidades que como un empleado normal obtendrá libertad financiera.

Employed: algunas personas que son trabajadores por cuenta propia nunca alcanzan la libertad financiera.La razón de esto es que los individuos más trabajadores por cuenta propia son simplemente todavía 'empleados' que tienen un 'trabajo' en lugar de un negocio. Para la gente más trabajadores por cuenta propia, el elemento de "el tiempo es dinero" limita su capacidad de obtener libertad financiera. Esto es especialmente cierto si proporcionan un servicio personal que requiere su presencia física para llevar a cabo este servicio.

Cómo para ganancia financiera FreedomSo, ¿cómo puede usted ganar total libertad financiera? Hay una manera de que tiene un gran potencial: iniciar y desarrollar su propio Home Based Business.Más personas son capaces de ser financieramente independientes mediante la ejecución de su propio negocio basado en casa que nunca antes. Por ejemplo, en los últimos 5 años, muchas personas han convertido en financieramente independientes con las empresas de propiedad basados en casa, a pesar de que el mercado se desacelera ahora.

Sin embargo, para obtener la libertad financiera dentro de los próximos 5 a 8 años, necesita pensar ' SYSTEM ' bastante justa empresas, negocios de estilo de vida o 'trabajo'. No apague sólo todavía! No es tan difícil como se pueden imaginar. Sólo necesita encontrar el tipo correcto de negocio basado en casa. ¿Qué tipo de productos en el demanda podría ofreces (productos de otras personas para iniciar con), que mando un considerable margen de ganancia y que son los más adecuados a sus habilidades e intereses?... y lo más importante... cuyas operaciones de negocio pueden ser como automáticos tanto como sea posible.

La clave para tu libertad financiera reside en pensamiento Smart - antes de iniciar su negocio basado en casa. Creo que desde el extremo hacia atrás.Considere la posibilidad de su ruta de salida - poner una fecha-poner una cifra sobre la cantidad de dinero que se necesita tener «libertad financiera total».Busque un negocio puede iniciar y ejecutar desde su casa en un presupuesto tacaño. Creo que a 'cero empleados'. Pensar 'dinero pagado' inicial.Creo que 'cero deudas malo'.Creo que el sistema!... y se puede concluir que un domicilio se adapta de negocio de Internet el proyecto de ley.

Así, los negocios Think Internet... uno en el que no tienes ' necesidad de ver a los clientes (potenciales) de cara a cara'; y en el que se puede 'outsourcing todas las tareas de complementarios'.Por encima de todo, Think 'Automatización'!...Configurar su negocio, de manera que tantas operaciones como sea posible son tan automatizadas como sea posible, especialmente de pedidos de clientes, sistemas de pago y entrega.

Tiempo para cambiar de la mente y actitud cambio? tu propio negocio de Internet basado en casa vea, siguiendo los principios antes mencionados, puede convertirse en su nuevo 'super-highway' a la total libertad financiera!

Si eres '' ' ajena o ', puede que necesite zanja de muchos de sus actuales formas de pensamiento y algunas de sus actitudes presentes.Pensamiento y practising el tipo de ' Home Based Business System-Automation ' descrito anteriormente, por lo general requiere 'cambio de mente' plus '-cambio de actitud"para que esto ocurra.Este es sin duda una libertad financiera moderna 'ruta menos viajaron', pero probablemente sus mejores maneras de obtener libertad financiera total dentro de 5-8 años!








Visita: www.infonichemarketing.com [http://www.infonichemarketing.com]

Bill Barbour y su esposa poseen y operan InfoNiche Marketing Ltd.La compañía ofrece a los propietarios de pequeñas empresas con información de productos (y servicios) que les muestran cómo atraer y mantener (más) clientes eficazmente.


La clave para la libertad financiera - Break Ley de Parkinson

Todos queremos seguridad financiera y libertad y todas las alegrías asociadas con ellos. En este artículo explicaré cómo debe romper una de las leyes fundamentales de la sociedad moderna para garantizar que puede alcanzarlos.


Estamos todos sujetos a las leyes sobre el cual parece que tienen poco control, todos nosotros admitirán a ser víctima de la Ley de 'dos calcetines en, un calcetín fuera' al lavar la ropa.Mayoría de la gente será jurar ciego deben han bajado algo de dinero en el casino cuando ellos salen con mucho menos en su monedero que ellos esperaban, es la Ley de 'Casino Amnesia' en juego.


Una ley más pertinente para nuestra vida cotidiana es la Ley de Parkinson.Esto fue acuñado por la tarde Cyril Northcote Parkinson, un prolífico autor nacido al comienzo de los años 1900. Su libro de 1958, la Ley de Parkinson fue un best seller instantáneo debido a su humor cínico, satírica escribir estilo y verdades ocultas.


La premisa básica de la ley es que, 'trabajo se expande para llenar el tiempo disponible para su terminación'. ¿Somos todos culpables de este, tienen que jamás había observado cómo en el trabajo cuando no estás ocupado todavía trabaja todo el día, pero tiende a obtener mucho menos hacer en un día que cuando estás ocupado?


Desde entonces se ha aplicado a diversos aspectos de la vida. Un área en específico es la riqueza personal, donde se dice que nuestros gastos aumentan en consonancia con nuestros ingresos.Por lo tanto como nos ganan más, también gastamos más. Cuando se obtiene un aumento de sueldo, que te das cuenta que 'necesita' más cosas.


Como casi todo el mundo gasta todo lo que ganan cada mes, además de un poco más, a continuación, puede ver por qué la gente tiene un momento duro cada financieramente libre. Si va a guardar usted es espiral en riqueza, si se están gastando más de lo que gana, es espiral en deuda.


Por ello es esencial que se rompe la Ley de Parkinson cuando se trata de su ingreso, si desea convertirse en financieramente libre y seguro.La otra cara de la ley es si hace su ingreso más pequeños, a continuación, usted los gastos serán más pequeños demasiado...


"Colgar sobre Steve, ¿cómo puede tomar un recorte de salarios me hacen ricos"?


No me refiero a llevarse una tajada de pago!Me refiero a conformarnos con menos dinero.Si le he dado £ 500 a durar el mes, y luego pasaría £ 500, si le he dado £ 1000, probablemente pasaría £ 1000.Nos 'hacer' con lo que tenemos.


Por lo que la clave para que este trabajo es para ahorrar el 10% de su salario de cada mes, antes de llegar la posibilidad de obtener sus manos sobre él.


Los bancos son bastante complacientes hoy (si la suya no es entonces usted podría considerar móvil...) y como las personas tienden a recibir el pago en un día definido cada mes, felizmente establecerá una orden permanente para transferir dinero de su cuenta cada mes y en una cuenta de ahorros.


El primer mes puede ser difícil, como usted sabe, hay que dinero sentado allí y usted será verse tentados a sumergir en ella para algunos "emergencia" que puede fabricar.Si puede obtener el primer mes pasado les aseguro que es mucho más fácil.


Pronto se convierte en un hábito que apenas notará, y cada mes se está incrementando su red vale la pena, espiral en la prosperidad y la construcción de un huevo de nido para esas emergencias reales.


Puede incluso considerar la posibilidad de aumentarlo a 15-20%, pero siempre asegúrese de que cuando usted obtiene un aumento de sueldo, puedes aumentar el orden permanente en consecuencia y cualquier bonos están divididos en partes iguales entre usted y su cuenta de ahorros.


¿Saben, el ahorro no es tan glamouroso como ganar mucho dinero, pero no hay más fuerte fuerza en la naturaleza que la fuerza del interés compuesto, no es que 'ganar'?


Si invierte sólo 3,29 libras al día al 10% tendrá 130.000 libras después de 25 años, en libras esterlinas 6,58 usted tendrá 260.000 libras y en libras esterlinas 11,51 usted tendrá £ 454,000.¿No bastante un huevo de nido, aceptas?


Las personas más exitosas en sacrificio de la vida en el corto plazo para ganar a largo plazo, el resto hacer justo lo contrario.


Empezar a cortar sus gastos y ahorrar hoy, te mereces una jubilación cómoda y segura.


 

Libertad financiera - la importancia de la administración de sus finanzas

El dinero es intrínseco a la mayoría de las necesidades esenciales de la vida. Es nuestro sistema de intercambio universal; mide el valor de nuestros productos y servicios y proporciona seguridad y certidumbre para nuestro futuro. Sin embargo, a pesar de ello, mayoría de la gente todavía no administrar sus finanzas muy bien, si a todos.


Por lo tanto, ¿cuáles son las consecuencias de no administrar dinero?


Aquí son pocos:


o una vida plagada de problemas de dinero.
o no tener la libertad financiera para hacer las cosas que desea hacer.
o no hay seguridad.
o ligada a un puesto de trabajo desagradable o insatisfactorio, simplemente porque paga las facturas.
o envidia de los otros que tienen más que usted.
o un estilo de vida restringida.
o falta de alternativas.
o autosuficiencia en materia de seguridad social después de sus años de trabajo son más.
o incapacidad para ser proactivos en su vida.


Es la única manera de superar los problemas de dinero empezar a llevar las cosas en sus propias manos. Debe ser proactiva y tomar algunas medidas correctivas inmediatas.


No puede cambiar su pasado financiero pero se puede cambiar su futuro financiero. Cambio constructivo sólo dará como resultado cuando usted decide tomar el control de sus circunstancias.Éstos son algunos de los beneficios de la gestión del dinero:


o un fuerte sentimiento interno de la seguridad, sabiendo que su futuro está previsto.
o una vida feliz, llena de opciones.
o haciendo el trabajo que desea hacer.
o una vida libre de estrés.No hay nada más estresante que tener dinero graves problemas. Deja de realizar bien en otras áreas de tu vida.
o independencia financiera le da la libertad para tomar decisiones de vida.Te mereces vivir la vida que desee.
o una sensación de paz y la seguridad.


Estudios empíricos han muestran que junto con la satisfacción en el empleo y el cumplimiento de las relaciones, siendo financieramente seguro es uno de los principales factores que retrasar el envejecimiento y prolongan la vida.


En Ageless Body, Timeless Mind, Deepak Chopra enumera los factores psicosociales positivos y negativos que gerontólogos utilizan para predecir la longevidad.Las cargas financieras y estar en deuda aparecen como "factores negativos que aceleran el envejecimiento" y sentirse financiera segura y de vida dentro de sus medios aparecen bajo "factores positivos que retrasan el envejecimiento".


Como ha demostrado la investigación, aprender a manejar sus finanzas y puedes esperar a una vida larga, próspera y gratificante.


Ann Marosy es un contador, el consultor y el orador motivacional.Ella fue formalmente el interventor de una filial de Aust de la compañía de 500 de Fortune, Jardine Matheson; finalista de SA Ejecutivo mujer del año y es el autor de ' el programa de dinero: cómo administrar las etapas de la riqueza de los 6 'y' reglas de Money: The 7 Simple Rules of Money Management '.


Visite su sitio Web en http://www.ganadineroenminutos.info

Libertad financiera en línea

¿Libertad financiera en línea es lo que la mayoría de los comercializadores Internet, gente de negocios, así como personas diarias aspiran a pero lo que es y lo que es alcanzable? Bueno ponerlo en libertad simplemente financiera es la libertad para hacer lo que quiera, cuando quiera sin cualquier restricciones financieras. Está siendo capaz de hacer compras, ir de vacaciones y generalmente disfrutar de la vida sin tener que preocuparse por las consecuencias financieras. Mi objetivo personal es libertad financiera y esto debe ser el objetivo de todos los demás también. El énfasis no debería ser sobre el «dinero», pero más a la libertad - que en última instancia es proporcionada por tener montones de dinero.


Las libertades financieras no son, sin embargo, un lejano recuperan el sueño y por lo tanto, no debe ser percibido como un deseo poco realista. ¿Por lo tanto es libertad financiera en línea alcanzable? En una palabra YES!Con los conocimientos adecuados y aplicación uno debe ser capaz de construir un ingreso al nivel mediante el cual se construyen en libertad financiera dentro de sus vidas.


Hay muchos vehículos que pueden traer la libertad financiera. Estos incluyen, pero no se limitan a: propiedad, empresas, acciones, bonos y otros instrumentos financieros.La lista de formas para convertirse en financieramente libre es interminable, pero es la forma más fácil, por lejos a través de Internet.Todos los métodos, sin embargo, tienen algunas fundamentales.


Hoja de ruta hacia la libertad financiera en línea


1. Tenga un fuerte intención y voluntad para convertirse en financiera gratuita.Este es un paso importante ya que sin una sólida visión, usted podrá; se esfuerzan por hacer y perder la motivación.


2. Explorar formas de construir un fuerte ingreso en línea.Hay varias maneras, pero mi sugerencia sería que comenzar con un negocio en línea probado.


3. Crear un plan financiero - esto debe incluir metas de ingresos y una figura que estás personalmente cómodo con en el fin de ser financieramente libre; esto varía entre las personas, como algunos podrían consideran a sí mismos «libre» una vez que son libre de deuda y decir en $ 100 mil al año, mientras que otros requieren una renta en los millones.


4. Obtener un mentor y aprender a través de sus experiencias. Intente hacer su mentor tienen un interés 'irrevocables' en su éxito ese modo serán más receptivos a sus luchas. Además, hacer su mentor consciente de su plan financiero.


Construir sus activos de negocios en línea hasta llegar a sus objetivos financieros, como por su plan financiero.


6. Comprar más activos de la renta que ahora tiene de su negocio en línea, por ejemplo, las inversiones de bienes raíces.


De mi experiencia y de los miles de personas de negocios en línea, nunca ha sido más fácil para convertirse en financieramente libre y insto enérgicamente a los solicitantes de libertad para utilizar Internet y sus muchas oportunidades para realizar sus planes financieros.Finalmente comenzar con un negocio en línea probado para obtener la libertad financiera en línea.


 

Libertad financiera y What Takes a Get There

Probablemente esté familiarizado con la carretera de la vieja escuela para la libertad financiera. Esta carretera generalmente implica trabajar durante 30 ó 40 años, scrimping y guardar en el camino, a cierto nivel de libertad financiera se acumulan en sus años dorados.


Afortunadamente, ese camino a tu libertad financiera ahora días es más fácil y mucho más rápido y lo que es más importante su una experiencia feliz si tienes lo que hace falta de habilidades, conocimiento y compromiso.Aún si no tienen lo que mencioné anteriormente y todavía quieren ser parte de esta tendencia no podría ser más en el lugar correcto en el momento oportuno, todo lo que debe considerar la posibilidad de hacer para empezar es rodear usted mismo con el derecho a vocación de personas que están listas para ayudarle, apoyo, le enseñe y guiarle a través de su curva de aprendizaje, hasta que se desarrollan, lo que hace falta de habilidad conjunto y el conjunto de la mente y todo lo demás.


Ahora estoy seguro que tu preguntando lo que estoy hablando....


Se trata de la nueva era, la nueva era, la ERA de INTERNET y la ERA de negocios basados HOME.


Ahora se trata de ninguna broma la gente, esto es un negocio real que necesita su tiempo, esfuerzo, dinero, corazón y mente en ella.Necesita su dedicación y seriedad.


No creo que tan pronto como se une a esta profesión totalmente nuevo y la industria, vas a tener alguna manera el conjunto de conocimientos necesario para ser un sostén de la 6 figura múltiples cada año acaba así. por favor, no lo hacen.Pero esto no significa que nunca llegará a este nivel, si son lo suficientemente duro que trabaja y saber y de creer y hacer lo que sea necesario para alcanzar sus metas, a continuación, mi amigo estará allí antes que usted piensa y usted tendrá sitúese en beneficio y vivir y y experimentar todas las ventajas de esta gran industria.


A diferencia de otros métodos allí utilizando el internet y la más reciente y las tecnologías de vanguardia para lograr su libertad es aquí. El negocio basado en casa tiene mucho que ofrecer y es un medio muy lucrativo si se aprende cómo usarlo y cómo construir un negocio exitoso, utilizando las mejores técnicas de marketing para su beneficio.


El negocio basado en casa hace tu libertad financiera una realidad, se puede hacer fácilmente más de 10.000 $ un mes y aún más.Ahora encontrar que una buena oportunidad es la clave, hay un montón de empresas por ahí con mucho de planes de compensación, pero puede que tenga que considerar la posibilidad de elegir uno que tiene comisiones de high-end, por lo que puede empezar a ganar dinero aún más rápido.


Y la parte más importante es el apoyo.Esto puede ser la manera más fácil de hacer dinero y la más barata manera demasiado si tiene el apoyo y la ayuda que necesita a medida que obtenga más información y más práctica de chicos.


 

Make Money Online - libertad financiera es sólo un Click Away

¿Sabe que se puede tener libertad financiera? ¿Sabe que hay una manera de hacer dinero demente en línea? Bueno si eres una de esas personas que les gustaría trabajar más inteligente, que no más difícil he tenido noticias para usted. Permítanme decirles, la internet ha abierto una oportunidad de oro para que usted salga de su trabajo de día, trabajar desde casa y tienen más libertad para hacer las cosas que desea hacer


Un montón de gente que conozco que quiere iniciar su propio negocio desde casa no lo hacen por dinero.Un montón de oportunidades de negocio de trabajo en el hogar requieren que una puesta en marcha de costo y esto disuadir a un montón de potenciales de los propietarios de negocios.


Hoy en día, gracias a internet, la a partir de un nuevo negocio en línea es mucho más fácil hacer.Algunos todavía requieren una pequeñas inversiones y otros no. La internet ha abierto una nueva forma de hacer negocios.


 Con esto en mente, piense en su objetivo de convertirse en financieramente libre .Libre hacer las cosas que quieres hacer cuando desee hacerlo. Si usted es serio acerca de hacer dinero en línea, a continuación, tomaría el tiempo de aprender los conceptos simples pocos que están configurados para que usted tenga éxito. Hay muchas maneras para hacer dinero en línea, que sólo tienes que hacer algunas investigaciones simple sobre el tema interesa y vaya para ella.


Una de las principales razones de que la gente le gusta la idea de trabajar desde casa es el viaje. Otra razón es pasar tiempo con los miembros de la familia y la libertad para ir de vacaciones cuando quieras donde nunca te gusta. Es un buen presentimiento para poder ir y hacer su propio cosa y sigue haciendo dinero para cuidar de los proyectos de ley.


Eche un vistazo a algunas de las mayores compañías de internet por ahí. Tienes Google, Yahoo, MSN y eBay. Los dueños de estas empresas son gente como usted y yo quien tuvo un sueño y trabajo para hacer que sueño realidad. No fue que hace mucho tiempo que estas empresas entraron en existencia. Si lo puede puede.


Vivir sus sueños.Realizar sus metas.Piense acerca de lo que desee de la vida y ir tras él.Se ha hecho ya personas siguen a hacerlo hoy y se puede obtener y hacer su parte y vivir sus sueños.Convertido en financieramente libre y hacer realidad sus sueños.


visita: http://www.enclivelatino.com

Plan de acción hacia la libertad financiera (parte 1)

Soñamos con frecuencia acerca de libertad financiera, queremos y más a menudo hablar sobre cómo convertirse en financieramente libre. Pero, ¿cuántos de nosotros realmente hacen algo diferente para lograr este sueño? Sin un plan de acción concreto y claro definir la hoja de ruta, no importa cómo ambicioso es el sueño, posibilidades de convertirse en financieramente libre albedrío casi igual a ninguno. Sin un definir claramente la hoja de ruta a seguir, uno pronto olvidar el sueño de libertad y volver a vivir su vida cotidiana normal. Plan de acción puede ser sirve de recordatorio constante para recordar a una persona de sus objetivos, el objetivo y el plazo estimado. Además, en viaje a ser financieramente libre, desea revisar su progreso contra el plan de acción para ver cuánto avances y cómo lejos estás desde su meta.


Con el fin de convertirse en financiera gratuita necesitamos saber lo que es la definición de libertad financiera. Libertad financiera, siendo el objetivo final, por supuesto, antes de lograr que, necesitamos saber los dos pilares de apoyo a la libertad; estos son la estabilidad financiera y la seguridad financiera. Los dos pilares son la base fundamental de ser financieramente libre; es como la Fundación de un rascacielos que está construido sobre una base sólida de concreta, en caso de libertad financiera, está construida sobre la estabilidad financiera y la seguridad.En definitiva, a fin de lograr la libertad financiera, es necesario primero conseguir estabilidad financiera y la seguridad financiera, a continuación.


Definición de estabilidad financiera


Estabilidad financiera se logra cuando una persona es capaz de vivir su vida sin ingresos durante 6 meses o más. Riqueza se mide por el tiempo en lugar de la cantidad de dinero que tienes. Tomemos el ejemplo de un diseñador de modas cuyos ingresos mensuales de 10.000 con un gasto mensual de 8.000 y un maestro de escuela que gana sólo 2.000 con un gasto mensual de 500. ¿A quién cree vivir una más estable financiera?La respuesta es la maestra de escuela.Si tanto persona pierde su trabajo, el diseñador de moda que vive un estilo de vida de mantenimiento elevados no viviría a través de un mes a quebrar, pero para el profesor de la escuela, con un ahorro de 1500 al mes en mínimo, ella puede fácilmente vivir otro 3 meses sin ingresos activa, esto proporcionar le amplio de tiempo para buscar nueva fuente de ingresos. En el primer paso en nuestro camino de camino a ser financieramente libre, necesitamos para asegurarse de que somos financiera estable antes de que podemos hablar de libertad financiera.


Plan de acción para la estabilidad financiera:


Ahora pensar. Si tiene menos de 6 meses para ir a la quiebra sin trabajo, que necesita empezar a hacer algo. A continuación se presentan algunos escenarios típicos:


Si usted vive en una montaña de deuda de tarjeta de crédito, y no parecen reducir el saldo debido cada mes, usted tiene que hacer algo diferente. Desde que se factura de tarjeta de crédito, lista de los elementos que no necesita gastar.Sin los elementos de este deseo, es más fácil de pagar a la tarjeta de crédito. Cuando no se parece guardar incluso aunque no estás en cualquier deuda de tarjeta de crédito por menor. Esto ocurre cuando usted paga usted mismo última. A fin de guardar, debe pagar usted mismo en primer lugar. Cada mes cuando usted obtiene su recibo de sueldo, dejar de lado un porcentaje en guardar primero y pasar la diferencia. Una persona promedio hará lo contrario que es por ello, nunca pueden ahorrar, y lo peor es que no lo hacen incluso saber donde va el dinero.


En el plan de acción, hay que indicar cuánto dinero a asignar en cada mes para borrar con un plazo de deudas. Sólo después de que fuera, se borran todas las deudas acumuladas, uno puede comenzar a ahorrar para la estabilidad financiera. Plan de acción posterior debe averiguar el gasto total de uno mismo.Dado que la estabilidad financiera se define como aquellos habilidad para vivir a través de 6 meses sin ningún ingreso antes de ir a la quiebra, por lo tanto la cantidad de dinero para lograr estabilidad financiera será gasto total veces 6 (meses), permítanos llamarlo FSAR de requerimiento de importe estabilidad financiera.A continuación, indicar cuánto dinero ha comprometido a ahorrar cada mes y llamarlo vamos ahorrar mensualmente compromiso MSC.Con todas estas cifras: FSAR y MSC, uno puede fácilmente averiguar cuánto tiempo que necesita lograr la estabilidad financiera.Simplemente dividir FSAR por MSC.El resultado del cálculo es la duración (en meses) necesaria para lograr la estabilidad financiera, uno sabrá exactamente la fecha que obliga a lograr la estabilidad financiera.Ahora con el plan de acción en colocar, un compromiso y disiplined persona tendrá sólo seguirlo y en última instancia a lograrlo.