lunes, 20 de septiembre de 2010

Chris Brogan blogging secretos-conexión a otro blog, 9 días


Comunidad en línea y el tamaño de la comunidad en línea para llegar a si vaya creciendo a otros para conectarse con frecuencia sin conexión no existe. Yo desde secreto del mi negocio familiar blog 27 blog Chris Brogan de la potencia de los residentes "," que detalla cómo implementar un secreto es casi 3 puntos intentados de clave secretos y este artículo sobre cada uno. Gran noticia estos 3 secretos (número 21, 22, 23), para implementar, a nadie, incluso el reto de techno es que principiantes, realmente fáciles. Y no tienen ningún dinero es demasiado tiempo se requiere.

Otros blogs a frecuentar secreto # 21: enlace

Desde los mejores bloggers en el mundo de los medios de comunicación social cuando leo los artículos de la naturaleza es un gran pasajeras en línea. Si usted se convierte en una gran pieza de software que estén vinculadas a ellos. Si hay un proveedor de servicios en buena experiencia, se contabilizará acerca de sus experiencias y el vínculo con el proveedor de blog. Ellos tropiezan en un gran blog y vinculan a ellos. Empezó a hacer lo mismo para mi blog de negocio familiar y mis lectores realmente como.

Continuó a menos que han publicado información acerca de los mejores bloggers son grandes, la gente en el mismo blog viene espalda y mantener enviar personas en otros blogs porque saben y el miedo chillona. Blog de Chris de lectura y ver un enorme porcentaje de los artículos de los lectores directa en otros sitios. Chris espectadores sugirieron su espera para alimentar su sitio de blog, así, a medios de comunicación social tan él sabría que el producto es maravilloso. No necesita vincular a otros blogs o autor invitado tu blog también invitar a todos escritura solo en tu blog vienen a significar. Si te sientes ese blog muerto diario del cerebro de una lista de grandes recursos con sólo. Cuando pienso en lo que sé puede utilizar salto, cuántos negocio familiar blog post.

En aquellos días, uno más abajo) de tales pueden exponer blog acerca del mejor blog en la lista de todos los bloggers de novato por ahí para ayudar a.

1. Brian Clark por Copyblogger.
2. En línea de marketing blog Lee Odden la.
3. Construir un mejor blog Patsi Krakoff y Denise Wakeman.
4. El zapato dinero por Jeremy Schoemaker

Para implementar este secreto es simple. Puesto a mi calidad de lista de blog juntos tarda unos 10 minutos. Si el contenido de la lista está atascado examina Alltop fuera como una gran fuente.

Gastar tiempo: 10 minutos
Tomar Dinero: $ 0

En muchos casos otros secretos de blogging # 22: comentarios.

Este secreto no es ningún gran negocio, pero al mismo tiempo para dos propósitos. Uno, los comentarios blog de otras personas para obtener su nombre y un vínculo a su sitio Web o blog. 2 Hábitos de lectura en el día, comentarios de blog otras personas a menudo realmente yo regularmente algo que aprender la fuerza obtiene. Blog de los mejores en el mundo hay es un gran información gratuita. Aprender algo definitivamente si acerca de medios de comunicación social, marketing, nutrición, estilo de vida o comentarios de blog de desarrollo Web, lee su propio blog mejor.

Proporcionar casi cada blog de verificación de día por lo menos 10 y sería útil donde creo comentarios reflexivos. Dejar un comentario es fácil. Más entradas de blog es el formulario de comentarios muy por debajo del puesto. Sólo el tipo de campos (nombre, correo electrónico, URL) y, a continuación, agregar sus comentarios. No es necesario dejar un comentario para trascendental, pero ha cierto que, afortunadamente, o útil para tu comentario. Si usted realmente apreciar los bloggers de artículo de sus esfuerzos para compartir temas gracias y por su propia experiencia. ¿Es implementar este secreto fue fácil. Toma un poco de disciplina para leer el blog sobre una base diaria y tener acceso a ella sólo para leer blogs para cada I, dependiendo de cómo unos 30-45 minutos disparatado toma un día para obtener!

Gastar tiempo: 30-45 minutos cada día
Tomar Dinero: $ 0

En la sección de comentarios de su propio privados # 23: comentarios

Este secreto es simple: gracias, tomando el tiempo correspondiente a ellos si usted toma alguien hacer un comentario sobre la entrada de blog. Chris decirlo, "sus lectores y conversaciones con los lectores de la comunidad. "Crear una conversación por responder a los comentarios de tu blog, en lugar de una comunicación unidireccional. I (incluido yo mismo desde Chris Brogan sobre!) para obtener un comentario en mi blog de negocio familiar y responde siempre a mucho tiempo cuando él disfruta. 1, Sólo toma unos pocos minutos, los lectores y la lealtad a construir. Detrás del blog es una persona real, como quien sabe! nunca más tiempo para implementar este secreto, potencial de recompensa es grande.

Diario sombreado de tiempo: 5 minutos
Tomar Dinero: $ 0








Stephanie San Valentín es un negocio en línea de red comercializador y enseña el mismo para otras personas. Consejos, trucos, rants y red de marketing en Internet, deducible de impuestos y para más de rave y http://www.gomlmonline.com/blog http://www.gomlmonline.com visitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario