lunes, 20 de septiembre de 2010

Consejos para comprar un coche nuevo - para guardar el Dinero que se aproveche negociación en expansión


No, Robert - de - Niro secuestro no es. Voy hablar de ahorrar dinero. Escuchar a automóviles, especialmente de nuevo coche para comprar, tal vez será su casa después de la segunda es la compra más cara. Sí, obtener? en el proceso de guardar un montón de dinero en efectivo en la medida de lo posible. Ayudar a tal vez algunos nuevo coche comprar sugerencias aquí.

1. Hacer algunos con la debida diligencia. Colección de salas de exposición de coches de ciervos cuando paso en faros. Figurativamente hablando, maestro personal de ventas de automóviles y cazadores pueden encontrar un venado asusta, millas fuera de casa y impresionantes. Sabemos lo que desea y costo aproximado. Dispuesta a pagar lo que sabes. No planificar y probablemente no es necesario hablar para obtener no.

2. Evitar la caza de coche, los fines de semana. Este es el mejor momento para vender el distribuidor de coche. Una vez que tenga la mayoría ??? tiene la mayor de clientes y es. Y usted será negociación incentivo para negociar bajo en más agresivo cuando son. 1, Coche de distribuidor para ir como un vehículo para cortar un trato y ganando durante la semana despegar.

3. Términos de temporización, entre semana el mes pasado a su carro de compras. Están tratando de cumplir con el volumen de ventas de cuota mensual de distribuidor de coche de pasajeros. Si pueden vender más coches, más vendido de mostrarán más de un mes a los bonos diferentes. Como resultado, mueva la negociación y obtiene un precio de venta de uno o dos o más.

Aquellos presenta algunos consejos. Al comprar un coche nuevo, recuerde que el momento es importante. Obtiene el derecho de temporización y, por lo tanto, aumento el deseo del distribuidor de vender mayor aprovechamiento de negociación.








Vendedores de autos, estos trucos furtivos, un pago de un insider ex industria decidieron revelar todas las personas de consejos sobre compras de automóviles, jugando para aprender. Ir a disparar el borde de la casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario