lunes, 4 de octubre de 2010

5 Maneras de buscar dinero para guardar y obtener la libertad financiera


Los tiempos son duros, y sólo hace falta una persona oído para ahorrar dinero en estos días. Mayoría de la gente abrazar la noción de ahorrar dinero. Pero, más se quejan que después de pasatiempos son difíciles, y sólo hace falta una persona dura para ahorrar dinero en estos días. Mayoría de la gente abrazar la noción de ahorrar dinero. Sin embargo, la mayoría se queja de que después de pagar a todo tipo de facturas, factura de teléfono, cable pico, tarifas de transporte y básicamente sobrevivir, no hay dinero dejado a guardarse.

La gran pregunta es encontrar el dinero para ahorrar en estos tiempos difíciles.A continuación se presentan algunas estrategias cotidianas recto hacia adelante que le ayudará a encontrar el dinero para ahorrar.

o pick up un recibo de sueldo regular
o mantener el café
o mantener su dinero caído
o Do It Yourself
o Brown Bag It

Recoger un recibo de sueldo regular

Ahorro de dinero comienza con tener un trabajo. Con la situación económica ahora, encontrar el trabajo que desea que podría ser difícil, así que un buen lugar para comenzar sería tomar el trabajo que encuentra le. Esto incluye tomar un trabajo para que más calificados y tomar un recorte de salarios. Este trabajo debería concentrarse en diligentemente mientras busca un trabajo que es lo que quiere. Configurar una cuenta de ahorros con su banco y configurar una deducción automática, de manera que una cantidad fija se transfiere de su cuenta de cheques en sus ahorros.Poco a poco, esta cantidad se acumulará en un fondo de emergencia.

Mantenga el café

Si usted es un bebedor de café café, esta es la oportunidad para que salga o iniciar cervecera su propio.Un latte o de hecho cualquier café que se consume ya sea $ 1 a $ 4 es el dinero que se puede guardar. Sé que son las sucesivas tus ojos, no la ahorro de dinero de café, una vez más, esto ha sido exagerado, pero es un hecho. Hacer las matemáticas $ 1 que es de un día sobre café 5 dólares a la semana y 20 dólares al mes. Café de compra instantáneo o cualquiera que uno le como y cada mañana hacer su propio café y llevarlo a trabajar con usted. Esto dará como resultado excelente ahorro con el tiempo.

Mantener su dinero caído

Hacer un hábito de recoger su cambio cuando se ofrecen monedas después de realizar una compra.Vívelo como una sugerencia para el chico o gal en el registro, pero como no es una punta de derecho como para el servicio en un restaurante o un servicio similar, lo agarra, servirá también su balance final.Obtenga usted mismo uno de esos recipiente de plástico de la cookie de animal grande o cualquier recipiente de plástico que venir a través, y después de vaciar el día todos los días, su seguimiento o en el bolsillo cambiar en el contenedor. Siempre que usted o el este diario, con el tiempo esta colección de monedas se acumulará en algo sustancial.

Puede llevarlo al siguiente nivel y realmente ir buscando monedas. Una pareja que sé ir para paseos todos los días y tienen sus ojos pegados al piso buscando monedas.No son tímidos, y cualquier moneda que se encuentran en sus paseos, que arriba y añadir a su repuesto cambian contenedor.Al final de un año habían acumulado más de $ 1000 de dinero desechada por otras personas. Esto da encontrar dinero gratis, un significado totalmente nuevo.

Do It Yourself

Haciendo su propio manicura y pedicura y arreglar su cabello usted mismo podría ahorrarle una cantidad razonable de dinero cada semana o cada dos semanas.En promedio, un chico podría gastar alrededor de $ 10 a $ 20 cada semana para obtener un corte de cabello y para una niña de unos $ 20 quincenal de manicura y pedicura en el lado conservador y quién sabe cuánto va a ser en el otro lado quizás $ 50 o más.Esto puede resultar en ahorros graves para usted.

Brown Bag It

Se trata de la forma más sencilla de encontrar dinero para ahorrar.Simplemente llevar su propia comida a trabajar y ahorrar mucho dinero al final del día.Comprar ingredientes alimentarios a granel de chupar de un club de venta por mayor como club comercial del, del BJ o de Costco y cocinar suministro una semana completa de alimentos.Esto almacenar en envases de plástico pequeño almuerzo pequeño individuales y tomar uno a trabajar cada día.Saliendo para el almuerzo suman y traer su propia comida se ahorrará dinero y también mantenerle saludable.

Características más importantes

Guardar un dólar aquí y allí no podría tener sentido, y ser honesto, será difícil de controlar.El secreto para ganar ahorro sustancial de menor actividad cotidiana es simple.Una vez que ha determinado cuánto usted salvar de cosas como embolsado almuerzo, haciendo su pedicura y manicura usted mismo, su propio café etc. de elaboración de cerveza, decir como 50 dólares a la semana, configurar una transferencia automática con su banco y han dicho importe depositado en una cuenta de fondos mutuos como generador de cuota.Invertir en fondos mutuos de alto crecimiento durante tanto tiempo como seis a diez años y ver como le pequeños ahorros se transforma en un poco de fortuna.








Mon está interesado en artículos sobre finanzas y tecnología.Sus intereses más recientes incluyen actividades bricolaje sobre Miter Saw Parts [http://www.mitersawparts.com/] y Makita Miter Saw y cómo utilizarlas en la finalización de un trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario