lunes, 4 de octubre de 2010

Seguridad financiera vs la libertad financiera

Cuando empiece a embarcarse en su viaje a la libertad financiera, una cosa que usted descubrirá, es que un monton de gente no le va apoyar en sus negocios. Si ha compartido sus deseos con otros vas a recibir  respuestas que le sorprenderá. Por ejemplo, aquí están algunas de las respuestas que he recibido...


"Eso es una quimera"


"No se puede hacer"


"Ustedes son ambrientos al dinero y codicioso"


¿Por qué es que muchas personas parecen estar en contra de su deseo de obtener la independencia financiera?


La razón de por qué es porque los pasos necesarios para alcanzar la libertad financiera es demasiado incómodo para la mayoría de las personas.  Mayoría de la gente quisiera libertad financiera. Sin embargo,  valoran seguridad mucho más que la libertad. Como resultado, desisten en sus sueños de libertad financiera para la seguridad de un trabajo seguro con beneficios.


Seguridad y la libertad no son los mismos. Son sistemas de valor realmente muy diferente. Por ejemplo, si desea hacer dinero, se puede hacer dinero la manera segura, por conseguir un trabajo, o se puede hacer dinero el camino de la libertad, iniciando su propio negocio.


Conseguir un buen trabajo es una forma muy segura de ganar dinero. Cuando usted tiene un empleo, usted sabe que después de un período de tiempo van a recibir una cierta cantidad de dinero. Cada año más o menos, su dinero está aumentado un determinado porcentaje de si haces un trabajo satisfactorio y si se pueden aprender habilidades adicionales, puede obtener un ascenso, lo que puede aumentar la cantidad de dinero que llevar a casa. Sin embargo, esta seguridad viene a un costo de la libertad.


Su empleador le dice lo que tienes que hacer, cuando tenga que hacerlo y cómo debe hacerlo. Su empleador le indica qué horas debe trabajar, cuando usted puede tomar un descanso, cuando se puede comer comida, cuando usted puede tomar unas vacaciones, cuánto tiempo de vacaciones que pueden, etc.. Si decide no hacer las cosas de la manera usted empleador deseos para que puedan hacerse, perderá su empleo y como tal se perderán su seguridad financiera.


Además, incluso si lo hace todo lo posible por el deseo de su empleador, hay fuerzas externas fuera de su control que puede tomar su trabajo lejos de usted. En general, hay un cierto rango de remuneración que usted califica para basado en su trabajo y no puede superar los que pagan el rango, a menos que usted desarrolla habilidades para un trabajo diferente. Un buen trabajo le brinda seguridad, pero le cuesta libertad.


Iniciar su propio negocio es una forma de libertad de ricos.Sin embargo, da la seguridad. Como dueño de un negocio, usted es libre de decidir lo que desea hacer, cuándo desea hacerlo y cómo desea hacerlo. Si desea tomar un almuerzo de dos horas en lugar de un almuerzo de una hora, puede hacerlo, y no hay nadie puede hacer nada al respecto. Si prefiere trabajar 12 horas 3 días a la semana y tomar los otros 4 días apagado, como se oponen a 7 horas 5 días a la semana de trabajo, puede hacerlo.


De hecho, una vez que su negocio alcance un cierto nivel, podrá recibir dinero, independientemente de si usted mostrar a trabajar o no. Sin embargo, esta libertad viene a un costo de seguridad. Como dueño de un negocio especialmente al principio, no se garantiza cualquier cantidad de dinero. Un mes, que su negocio puede aportar una gran cantidad de dinero y, a continuación, en el mes siguiente, trae su negocio en una tercera de lo que trajo en el mes pasado a pesar de que lo ha hecho exactamente lo mismo en ambos meses. También, si comete errores, el dinero que hizo su negocio puede fácilmente tomar lejos de usted a través de juicios, multas y mala gestión.


La gran mayoría de las personas que encuentran tiene una mentalidad segura. Por eso es muy importante para usted buscar personas con una mentalidad de libertad para animarle en su viaje financiera. Una de las cosas más difíciles que he tenido que descubrir en mi viaje es la diferencia entre un mundo de seguridad y un mundo de libertad. En mi trabajo, sé que cuando siento ser pagado, el 15 y el 30 de cada mes.También sé cuánto siento ser pagado.


Con mi negocio sin embargo, no tengo ni idea cuando siento ser pagado y cuánto.Puedo poner una subasta en eBay por tres semanas rectas y no obtener ninguna de las ofertas del y, a continuación, poner la misma semana de subasta el cuarto y hacer la venta, sin hacer ningún cambio en mi subasta anuncio alguno.Puedo comprar acciones y perder dinero en oficios rectas 5 y, a continuación, en mi comercio VI hacer todo el dinero que he perdido volver y hacer aún más dinero por encima de ello.Toma tiempo para adaptarse a un mundo de libertad, cuando ha sido condicionado a vivir en un mundo de seguridad.Como resultado, usted necesita gente de la misma mentalidad que recomendamos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario