lunes, 4 de octubre de 2010

Plan de acción hacia la libertad financiera (parte 1)

Soñamos con frecuencia acerca de libertad financiera, queremos y más a menudo hablar sobre cómo convertirse en financieramente libre. Pero, ¿cuántos de nosotros realmente hacen algo diferente para lograr este sueño? Sin un plan de acción concreto y claro definir la hoja de ruta, no importa cómo ambicioso es el sueño, posibilidades de convertirse en financieramente libre albedrío casi igual a ninguno. Sin un definir claramente la hoja de ruta a seguir, uno pronto olvidar el sueño de libertad y volver a vivir su vida cotidiana normal. Plan de acción puede ser sirve de recordatorio constante para recordar a una persona de sus objetivos, el objetivo y el plazo estimado. Además, en viaje a ser financieramente libre, desea revisar su progreso contra el plan de acción para ver cuánto avances y cómo lejos estás desde su meta.


Con el fin de convertirse en financiera gratuita necesitamos saber lo que es la definición de libertad financiera. Libertad financiera, siendo el objetivo final, por supuesto, antes de lograr que, necesitamos saber los dos pilares de apoyo a la libertad; estos son la estabilidad financiera y la seguridad financiera. Los dos pilares son la base fundamental de ser financieramente libre; es como la Fundación de un rascacielos que está construido sobre una base sólida de concreta, en caso de libertad financiera, está construida sobre la estabilidad financiera y la seguridad.En definitiva, a fin de lograr la libertad financiera, es necesario primero conseguir estabilidad financiera y la seguridad financiera, a continuación.


Definición de estabilidad financiera


Estabilidad financiera se logra cuando una persona es capaz de vivir su vida sin ingresos durante 6 meses o más. Riqueza se mide por el tiempo en lugar de la cantidad de dinero que tienes. Tomemos el ejemplo de un diseñador de modas cuyos ingresos mensuales de 10.000 con un gasto mensual de 8.000 y un maestro de escuela que gana sólo 2.000 con un gasto mensual de 500. ¿A quién cree vivir una más estable financiera?La respuesta es la maestra de escuela.Si tanto persona pierde su trabajo, el diseñador de moda que vive un estilo de vida de mantenimiento elevados no viviría a través de un mes a quebrar, pero para el profesor de la escuela, con un ahorro de 1500 al mes en mínimo, ella puede fácilmente vivir otro 3 meses sin ingresos activa, esto proporcionar le amplio de tiempo para buscar nueva fuente de ingresos. En el primer paso en nuestro camino de camino a ser financieramente libre, necesitamos para asegurarse de que somos financiera estable antes de que podemos hablar de libertad financiera.


Plan de acción para la estabilidad financiera:


Ahora pensar. Si tiene menos de 6 meses para ir a la quiebra sin trabajo, que necesita empezar a hacer algo. A continuación se presentan algunos escenarios típicos:


Si usted vive en una montaña de deuda de tarjeta de crédito, y no parecen reducir el saldo debido cada mes, usted tiene que hacer algo diferente. Desde que se factura de tarjeta de crédito, lista de los elementos que no necesita gastar.Sin los elementos de este deseo, es más fácil de pagar a la tarjeta de crédito. Cuando no se parece guardar incluso aunque no estás en cualquier deuda de tarjeta de crédito por menor. Esto ocurre cuando usted paga usted mismo última. A fin de guardar, debe pagar usted mismo en primer lugar. Cada mes cuando usted obtiene su recibo de sueldo, dejar de lado un porcentaje en guardar primero y pasar la diferencia. Una persona promedio hará lo contrario que es por ello, nunca pueden ahorrar, y lo peor es que no lo hacen incluso saber donde va el dinero.


En el plan de acción, hay que indicar cuánto dinero a asignar en cada mes para borrar con un plazo de deudas. Sólo después de que fuera, se borran todas las deudas acumuladas, uno puede comenzar a ahorrar para la estabilidad financiera. Plan de acción posterior debe averiguar el gasto total de uno mismo.Dado que la estabilidad financiera se define como aquellos habilidad para vivir a través de 6 meses sin ningún ingreso antes de ir a la quiebra, por lo tanto la cantidad de dinero para lograr estabilidad financiera será gasto total veces 6 (meses), permítanos llamarlo FSAR de requerimiento de importe estabilidad financiera.A continuación, indicar cuánto dinero ha comprometido a ahorrar cada mes y llamarlo vamos ahorrar mensualmente compromiso MSC.Con todas estas cifras: FSAR y MSC, uno puede fácilmente averiguar cuánto tiempo que necesita lograr la estabilidad financiera.Simplemente dividir FSAR por MSC.El resultado del cálculo es la duración (en meses) necesaria para lograr la estabilidad financiera, uno sabrá exactamente la fecha que obliga a lograr la estabilidad financiera.Ahora con el plan de acción en colocar, un compromiso y disiplined persona tendrá sólo seguirlo y en última instancia a lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario