lunes, 4 de octubre de 2010

¿Qué es el color del dinero-¿por qué deben padres también jugar un papel en la enseñanza de libertad financiera?


Una encuesta en América del Norte sobre libertad financiera

Un estudio en una Universidad en los Estados Unidos encontró que la mayoría de los maestros no creo que son adecuados para enseñar a sus estudiantes los conceptos básicos de finanzas personales o cuestiones relacionadas con el dinero. Se trata de una receta para un desastre financiero futuro.Mayoría de los maestros que recientemente se graduó está aún en alta deuda debido a préstamos estudiantiles y se sienten incómoda de enseñar a sus estudiantes libertad financiera.

Inquietantes estadísticas.

Durante el estudio de los profesores se les pidió a tasa de sí mismos en seis áreas financieras personales: ingresos y bolsa de trabajo, planificación y Money gestión, crédito y reducción de la deuda, responsabilidad financiera y toma de decisiones, ahorro e inversiones y administración y seguros de riesgos.Sólo el 19% de los docentes sintieron que estaban "muy competentes" en cualquiera de las seis áreas. Otra estadística muestra que sólo el 33% de ellos había tomado un curso de colegio que incluyen contenido de finanzas personales.

La mente de los niños

Esto indica claramente que existe una gran necesidad de incorporar la gestión financiera personal para todo el personal docente, ya sea en pregrado o postgrados los planes de estudio para los estudiantes que estudian para convertirse en maestros, o cursos de postgrado o en el servicio o talleres. Con el tiempo esto revolucionará la cualquier economía en cualquier país de la libertad financiera. La afirmación de "Give me la mente de los niños y va a gobernar el mundo" son una reivindicación poderosa y aún tan verdadero. Vamos enseñar libertad financiera.

Esto es una gran oportunidad para cambiar drásticamente la calidad del futuro de la educación financiera, proporcionando a los maestros con un tema que necesitan a lo largo de sus carreras. Esta educación puede aplicarse a sí mismos y, a continuación, pasarlo a los estudiantes. Se trata de una victoria, la situación de la victoria. Se pueden utilizar para enseñar a los profesores y, a continuación, habrá una mejor oportunidad de educar a nuestros hijos en el área de finanzas personales en las generaciones que vienen.¿Por qué no enseñar la libertad financiera?

Objetivo a largo plazo

El objetivo es un objetivo digno. Es importante para los profesores a enseñar a los niños para ahorrar, invertir y ser mejores guardianes de su dinero - libertad financiera de acechan.Si lo hacen, los niños se convierten en el mejores de los administradores de dinero y en el tiempo se convierten en padres que a su vez enseñar a sus hijos.El efecto rizo puede convertir cualquier país en un país próspero que será financieramente libre.

Muchos defensores de alfabetización financiera de acuerdo a una parte central de cualquier plan de estudios para los profesores que incluya clases de alfabetización financiera obligatoria.Corregir, una educación financiera obligatoria. Se trata de un factor clave para la supervivencia en este nuevo mundo competitivo. Sí, desde preescolar hasta el final del período escolar.Si mi 5 años de edad pueden mendigar para una hamburguesa y el grito cuando él no conseguir uno, entonces él es más que dispuesta a ser educados en la economía de salir a comer.Por lo que los padres pueden empezar a desempeñar un papel importante esta enseñanza de libertad financiera seguido por 12 años de escolaridad entonces adicional de educación superior con el fin de producir una generación de adultos alfabetizados financieras o sus padres.

Ningún grado para remitir.

Sugiero que los estudiantes universitarios deben no se entregó un grado sin haber tomado clases de finanzas personales. Creo que es vital que los graduados deben saber cómo crear un presupuesto basado en su sueldo esperado. Cada ser humano utilizará las finanzas durante su tiempo de vida.

La recesión ya está aquí y se mantendrá durante un tiempo, pueden hacer o interrumpir un país y su gente que carecen de educación financiera.En estos momentos la mayoría de la gente, jóvenes y viejos carecen de la toma de decisiones de formación para hacer buenas opciones financieras.Podría ser desafiante para enseñar a la gente el sentido común, pero seguro que podemos hacer un mejor trabajo de alfabetización financiera básica de enseñanza.

Iniciar en la parte superior

Repito una vez más, los profesores son un factor fundamental en el éxito futuro de la educación financiera.Tenemos que empezar en algún lugar y el mejor lugar para comenzar es con los profesores por lo que pueden enseñar a los niños a caminar el largo camino a la libertad financiera en un mundo muy competitivo.Mi sugerencia es educar a los educadores y el mandato que las escuelas agregan administración de dinero a su currículo básico para las generaciones futuras competir en una aldea global.

Se regirá por los padres.

Tengo que reconocer que también tenemos que enseñar a los padres a que pueden inculcar en sus hijos ciertos valores fundamentales relativas a las finanzas.Sabemos que los niños seguir los pasos de sus padres de lo han aprendido en casa.Me doy cuenta que no podemos simplemente ponemos la educación financiera enteramente en manos de los educadores para enseñar, por lo que los padres un tienen un papel vital que desempeñar la libertad financiera de enseñanza.Cualquier sugerencias son bienvenidas.Nos esforzamos para futura libertad financiera.

Si desea obtener más información, por favor, siéntase libre ir a mi blog.








Johannes Breyten-Bach
Un instructor de marketing en Internet
http://www.NumisPresentation.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario