lunes, 4 de octubre de 2010

Cómo sea su propio jefe y Be Rolling en Money - secretos de libertad financiera


Si siente o piensa que está fuera del trabajo, poner en la tapa de su pensamiento y poner su capacidad para trabajar en vista del hecho de que, los recursos de este mundo son tan abundantes. Tan abundantes que todos y varios se pueden explorar, para obtener sabio a su habilidad natural y habrá todavía, ser demasiado de algo bueno. Puede elegir el camino correcto, intente esto!

Desde la etapa cuando verdaderamente experimenta el proceso de la vida, a la etapa cuando usted perfeccionar su capacidad para hacer que las cosas sucedan; si trabaja basado en ocho horas por día, le haya dado cerca de cien mil horas de tu vida a alguien o a una organización, teniendo una grieta a ser muy rico. Debe elegir cuidadosamente lo que desea.Tome usted mismo a un nivel donde se puede disfrutar el tipo de ingresos que desee que permiten que usted tiene más que suficiente.

No ganan dinero por ganar dinero por servicios prestados.No importa la suma fija o pago recibirá día por día, semana o mes como un artesano o trabajador.Es en su mejor interés para obtener ganancias a través de ofertas.

No dependen de la Ley de trabajo o de otra persona o su tiempo de comercio para un poco de money.It es el peor de todos los ingresos clases y serio le limita en hacer un montón de dinero.

Libérese y tener libertad financiera. Debe disponer de lo que se necesita para llamar a sus residuos de ingresos en existencia.Debe vivir dentro de sus medios financieros y estar libres de todo tipo de liability.You constantemente debe tener algo de sus ingresos para iniciar su viaje a la riqueza sostenible.

Usted tiene la disciplina financiera, capacidad para elegir la course.Chart razonable su curso, determinarse a juntar sus residuos de ingresos con el tiempo para convertirse en un valioso fondo que puede convertirse en inversión verdadero.

Inicie su viaje hacia la independencia financiera.Tener suficiente dinero para adquirir activos que pueden ser en forma de acciones, seguro de vida, valores, edificio y tierra y carteras.

Llegado a un nivel de vida donde puede vestir la forma que desee y caminar con confianza a través de sus edificios, fábricas, centros comerciales, etc.Have gran inversión a las empresas y mejorar su integridad.

Crear ingresos que es residual y independiente de la labor do.If que realmente desea caminar en el nivel más alto de la vida mientras que dedicar sus atributos más valiosos para usted y servicio de los demás, haciendo lo que desea hacer con el tiempo y dinero; convertirse en su propio jefe.








Chiyson es autor: la sagacidad de Sage.Obtenga su copia en http://www.amazon.com/Sagacity-Sage-Anyaele-Sam-Chiyson/dp/1592321534

Chiyson es la motivación/inspiración/financieras Presidente y profesor que fijan a su mirada de lucidez y su ingenio bruscamente a las cuestiones que afecta el desarrollo económico, social y espiritual de las personas; lo que les permite vivir una vida hermosa en este maravilloso mundo.

Más información sobre cómo obtener ricos y sabio ahora en: http://www.chiyson.blogspot.com - usando el mundo más probadas de propósitos y principios perfeccionados a lo largo del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario