lunes, 4 de octubre de 2010

Haciendo dinero - más allá de los principios


Uno de los principales temas de discusión en internet es el tema de "cómo" hacer dinero. Es un gran tema porque todos necesitamos dinero. Necesitamos dinero, porque gastamos el dinero cada día para cumplir nuestras obligaciones diversas. Y esto ha impulsado nuestro deseo de tener nuestra cuota de ella.

Dinero de hecho puede hacer vida confortable y significativa.

Si el dinero es crucial, es sabiduría para mirar cómo se hace.Muchas conferencias y oradores motivacionales nos gustaría creer que aprender y practicar el dinero haciendo principios son el acceso seguro a un mundo de libertad financiera.Debido a que a principios ellos siempre entregará el resultado.

Gracias a Dios por los grandes principios, pero están limitados en la capacidad de hacer cosas pasar por su propia cuenta.

Principios pueden Fail

"He plantado, Apollos regado; pero Dios dio el aumento. Entonces tampoco es el que planteth cualquier cosa, ni él que watereth; pero Dios da el aumento."1co 3: 6-7

Los principios de la plantación y riego son como nada en el análisis final. Es decir, no son suficientes para producir el resultado deseado.Por su propia cuenta, será decepcionar. Principios son limitados en capacidad.

Resultado sólo puede venir de Dios!

Resultado sólo puede venir de Dios.Dios dio el aumento.Aumentos en todos los ámbitos de la vida, incluyendo aumentos financieros sólo son posibles como resultado de la entrada de Dios

¿Es enseñar principios malas?No

¿Es practicar principios malas? No

Entrada de Dios hace que todas la diferencia

Lo que estoy diciendo es esto, principios sobre su propios son limitado carecen de la capacidad de hacer que las cosas funcionan sin la entrada de Dios.

"para sin me habéis no pueden hacer nada."Juan 15: 5

Los discípulos de Jesús se fueron con él por tres y medio años, oyeron sus enseñanzas, que recibieron los principios aún cuando Jesús fue volver al cielo no podía garantizar su éxito. Así que él les dijo a permanecer en Jerusalén hasta la capacidad de Dios viene sobre ellos.

"Y, he aquí, le envío la promesa de mi padre sobre vosotros: pero pegajosas en la ciudad de Jerusalén, hasta que debéis ser endued con encender desde alta."Luk 24: 49

La palabra "poder" denota capacidad, incluso la capacidad de Dios.Jesús les dijeron literalmente que más allá de los principios ya aprendieron, necesitan la capacidad de Dios para estar en el trabajo en ellos realmente tenga éxito.

Escucha, Dios no ha cambiado y el camino para lograr el resultado en cualquier área de la vida no ha cambiado tanto.Principios, las grandes enseñanzas, habilidades sin la entrada de Dios sería como un buen equipo sin una fuente de alimentación, muy muerto.

Escuchar a amigo, para que usted realmente ganar dinero, ir de esas enseñanzas, el abrazo y la práctica los principios pero mucho más conecta con Dios.Sin él nada funciona.

En poner sus factores críticos de éxito juntos no olvidan el factor "G", el factor de Dios.

Esto siempre debe recordar, que Dios es quien le da el poder, es decir, la capacidad para obtener riqueza.

Se trata de capacidad de Dios trabajando en hombres mortales ayudándoles a hacer dinero.El ingrediente de la verdadera prosperidad.








Sharon Akinoluwa, un consultor, orador de la Conferencia, autor, inversor y talentoso maestro de principios bíblicos de la economía.Cuya visión y pasión es ver a la gente vivir en libertad financiera.Él tiene un mandato para potenciar el mundo buscando debilidades financieras.Dirige la riqueza y la riqueza internacional un traje de negocios editoriales y de marketing que se ha comprometido a resolver negocios y problemas financieros para los individuos y organizaciones corporativas.

Facilitando información pertinente y vital en la creación de riqueza, obtener el máximo rendimiento y las estrategias de crecimiento de negocio.Nuestro forte es en la prestación de principios bíblicos para la prosperidad real y duradera.Visite nuestro sitio Web para saber más acerca de nuestros productos y servicios

http://www.wealthandriches.NET/


No hay comentarios:

Publicar un comentario