lunes, 4 de octubre de 2010

How to make money - cómo crear un flujo de caja


Conocimientos básicos

Como cualquier cosa en nuestra vida, el dinero tiene sus propias leyes. Es imposible hacerse ricos si no conoces las reglas básicas de acuerdo con qué dinero se está trabajando.El secreto de la riqueza no es ganar dinero, sino para salvar y multiplicarlo.

Hace no mucho tiempo he soñado de ganar una lotería. Pensé que esto va a decidir todos mis problemas. Pero quiero que se sepa, que no importa cuánto ganes tarde o temprano usted se convertirá en aún más pobre de lo que eran antes. ¿Cuáles son los pensamientos típicos de casi todos "jack pot soñador"? Mi voluntad: comprar una casa, bye un coche, va de viaje, le daré el dinero para los parientes y amigos que lo necesitan.Haber notado que aquí es sólo una idea: el gasto, el gasto, el gasto. Y si usted permanentemente morder una manzana terminará.

Para todos los tiempos, personas siempre han amado dinero. Al igual que aman ahora, seguirán haciéndolo en el futuro. Sin embargo, al mismo tiempo no tener suficiente causas de dinero sufrimiento para miles de millones de personas. ¿Qué pesadilla! ¿Cuál es el problema de hacer dinero?Tal vez sólo sea que no entendemos.¿Por qué llegar deprimidas tantas personas cuando piensan en hacer dinero? Tal vez porque
Somos instintivamente miedos de las cosas que no sabemos mucho acerca de cómo crear un flujo de efectivo.

Casi todo el mundo sabe formas de hacer dinero y piensan que esto es suficiente para el éxito y la libertad financiera. Pero mire las personas que, por la edad de 50 años, ganan cinco veces más que en 25. ¿Son más éxito? ¿Más protegido? ¿Pueden que ahora trabajan sólo por diversión?¿Tienen suficiente flujo de efectivo? Por supuesto que no.Pueden tener mejores coches, casas más grandes, mejores créditos, más sofisticados alimentos y ropa más cara, pero no han de cambiar lo más importante. Cada día que todavía tienen que encontrar maneras de hacer más dinero. Como consecuencia de ello, estas personas perdidas salir en libertad.

¿Cuántas horas al mes intercambiar por dinero? ¿Cuánto dinero obtendrá sin ningún esfuerzo?

Uno de mis amigos está ganando más de 500.000 dólares al año, pero ni yo, su esposa, sus hijos (me pregunto cómo incluso nacieron), ni sus amigos nunca ven. A veces nos escuchan sobre él y saber que él se queja a menudo acerca de su salud, su jefe y empleados, que está cansado, ocupado o que no ha utilizado alguna de su tiempo de vacaciones.Lo vemos una vez al año en su fiesta de cumpleaños si, por supuesto, él puede llegar a ella.Entendemos que no queremos vivir de la manera que lo hace.Tiene dinero, pero no tiene un estilo de vida de la "calidad".Llame a este ingreso "baja calidad".

Libertad financiera
Control sobre su vida financiera puede proporcionarle los recursos importantes como más tiempo, aumento de los flujos de efectivo y una mejor salud. Ponga en venta "tiempo" en primer lugar porque este es el componente más importante de nuestra libertad financiera.

¿Por lo tanto lo que debe aprender cuando soñando con libertad financiera?

-cómo gastar su dinero

-Cómo ahorrar su dinero

- y, por supuesto, cómo aumentar su dinero mediante la creación de un flujo de caja

¿Donde se puede aprender todas estas cosas? ¿En la escuela?¿Colegio?Ahora sé que sólo un lugar donde puede hacerlo.Escuela Internacional de inversiones y finanzas

En el curso de maestría en finanzas personales y maestro de inversiones los inversores más exitosos le informará sobre:

Metas de ?Investments

Planificación de ?Financial

?Investment Instruments

?Principle y reglas de inversión

Estrategias de ?Investment

?Personal Finance

Si no puede controlar el proceso de You CAN NOT administrarlo.Control es la comprensión de las leyes y planes que según procesos estos o se están desarrollando.El dinero no es la excepción.Se comienza a comprender el dinero, tenerlos bajo su control, Grow Rich!








Para obtener más información, por favor, visite http://www.annanikulina.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario