lunes, 4 de octubre de 2010

¿Libertad financiera - What It Mean To You?


Pues bien, diferentes personas pueden interpretar de forma diferente la idea de libertad financiera. Puede ser cualquiera que sea ésta, resto aseguró que todos queremos lo mal. ¿La mayoría de gente trabajadora soñar, pero han jamás dado un pensamiento profunda? Tal vez no. Lo hará le buena para dar algún tiempo para averiguar lo que realmente es, porque es difícil seguir algo a menos que sepa lo que realmente es.

Considere esto - usted puede pagar a alguien para hacer un trabajo para usted. Puede cortar un césped o haciendo una investigación. En cualquier caso usted podría ser ahorro de tiempo para usted mismo. Por lo que eso significa que el dinero puede comprar tiempo y viceversa.Por lo tanto tiempo y dinero son inversamente relacionados entre sí.

Por lo que si el caso anterior puede ser cierto, libertad financiera en el sentido real significaría un fin del comercio de dinero por vez. No tendrá que cambiar el valor del dinero por su tiempo ya. Ello implica que tuviera la libertad de hacer nada bajo el sol.¿Suena utópico? Pero es cierto - libertad real financiera le permitirá con el poder de hacer lo que quieras.

Sin embargo, algunas personas pueden elegir trabajar incluso después de que ellos han alcanzado una etapa de libertad financiera. Una persona puede seguir trabajando si él no necesita o incluso puede cambiar a un mejor trabajo.Un hombre puede tener suficiente dinero, pero él puede que desee continuar con su propio negocio. Ahora es una cuestión de elección individual. Para estas personas no es esencial para ser libre de comercio de su tiempo para el dinero.

Libertad financiera también es dependiente en el nivel de ambición de una persona. Alguien puede ser feliz con un nivel de vida modesta, mientras que alguien más puede que desee vivir una vida lujosa y actualizar continuamente su situación actual. Para el primer tipo de personas, es más fácil encontrar la libertad financiera.

Sin embargo, libertad financiera no está alcanzado a menos que sea capaz de hacer dinero sin dar su tiempo a ella. Puede alcanzar un cierto nivel de ingresos para obtener la libertad financiera. Puede ser a través de un negocio o una inversión o ambos.Si se puede hacer dinero incluso sin comercio su tiempo para ello, has alcanzado el objetivo de libertad financiera.

Y por último, la libertad financiera es mucho acerca de la elección personal.Es acerca de cuánto usted puede controlar usted mismo a aceptar las cosas.Aprender a tomar sus propias decisiones y no empantanada por presiones situacionales.El día que usted sería capaz de hacer eso, habría logrado completa libertad financiera.








Escrito por Tony Bhachu, webmaster de «Dummies la guía para financiero libertad», dedicado a compartir las últimas ideas para ayudarle a alcanzar la libertad financiera en línea.http://www.dummiesguidetofinancialfreedom.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario