lunes, 4 de octubre de 2010

Dinero - 4 cosas que debe hacer con su dinero para lograr la libertad financiera


Lograr libertad financiera parecen ser una cosa mística, como ha eludido la mayoría de las personas. Y estoy seguro de que puede que se pregunte si es incluso posible. Pues bien, puedo asegurarles que es y innumerables personas lograrlo cada día. Pero al igual que la mayoría de esfuerzos cuando se trata de lograr libertad financiera allí son ciertas cosas que usted debe hacer con su dinero. Así que aquí son cuatro cosas que puede hacer con su dinero que está garantizado para ayudarle a alcanzar la libertad financiera.

Crear múltiples flujos de ingresos.

Mientras que el dinero por sí solo no garantiza la libertad financiera juega una parte muy importante en la que lograr que los resultados.Y por eso es tan importante para usted para desarrollar múltiples flujos de ingresos tan pronto como sea posible. Mayoría de las personas se ha convertido en satisfecha con el tradicional modelo de sólo un flujo de ingresos y ustedes saben por experiencia que después de cada período de pago normalmente necesita más dinero para pagar sus gastos.

Esto es debido a que la mayor parte de nuestro estilo de vida requiere mucho más dinero que disfrutarás durante su trabajo de 9 a 5 y cuanto antes le dan cuenta de cuanto antes, este comenzará a avanzar hacia el logro de la libertad financiera. Así que si alguna vez vas a lograr libertad financiera lo primero que tienes que hacer es empezar a ganar más dinero.

Comience a ahorrar.

Han escuchado una y otra vez y aún pueden incluso estar de acuerdo pero no han sido capaces de empezar a ahorrar. Como ahorro es una hazaña desafiante para la mayoría de las personas en las sociedades occidentales.Pero si alguna vez vas a lograr libertad financiera que ahora necesita encontrar una manera de ahorrar su dinero cada día.

No hay otra forma para alcanzar la libertad financiera. Estoy seguro de que ha intentado guardar pero por lo general, la cuestión es que no tiene suficiente dinero después de pagar todas sus facturas incluso a considerar ahorros. Y éste es el defecto fundamental con el respeto a los ahorros.Usted no puede esperar hasta que usted ha pagado a otros para empezar a ahorrar tienes que hacer ahorros una prioridad para usted.

Empezar a invertir.

Sin lugar a dudas hay ninguna otra manera para recibir tu dinero para crecer que al invertirlo.Voy a insistir en que, debido a que no quiero que te pierdas el punto crítico que estoy haciendo. La única forma que puede obtener su dinero para crecer es invertirlo. Invertir es sobre el crecimiento de su dinero, por lo que si está poniendo su dinero en cualquier instrumento de inversión que no está permitiendo a crecer no están invirtiendo su dinero - no importa lo que dice sus asesores.

Reducir su gasto.

Este es un desafío para la mayoría de las personas, porque una vez que empiece a ganar dinero que sienta que como una licencia para gastar y antes de que te das cuenta de lo están gastando cada centavo que usted gana.Pero a fin de lograr la libertad financiera tienes que reducir sus gastos, porque si continúan sus gastos a la igualdad de sus ingresos, a continuación, usted nunca sería capaz de comenzar a ahorrar y sin ahorros tendrá ningún dinero disponible para invertir.Por lo tanto corresponde a usted que empiece a reducir sus gastos tan pronto como sea posible.Recuerde siempre que las personas pobres permanecen pobres porque pasan cada centavo que ganan.

¿Cuántos de estos cuatro pasos están siguiendo?¿Usted siguiendo uno, dos o incluso tres?Para que poder alcanzar la libertad financiera que necesita implementar los cuatro.Cuando se crean múltiples flujos de ingresos, comenzar a ahorrar, invertir regularmente y reducir sus gastos y luego será lograr libertad financiera para usted y sus seres queridos.

Copyright © 2010 - Glenn S. Ferguson








¿Está buscando recursos relacionados con este artículo?Try This.

Para ayudar con la planificación y de decisiones 2010 su mejor año nunca obtener 21 Ways To Jump Start My 2010 su gratis.

Para leer un artículo más como este y para obtener ayuda sin dolor tomar el control de su dinero para crear riqueza para usted y su familia va a http://financialcoachingwithglenn.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario