lunes, 4 de octubre de 2010

Ansia de libertad financiera


¿Tiene usted alguna vez sentía atrapado en un ratas a la carrera y deseaba retirarse rápidamente pero ricos?

¿Alguna vez sintió que están gastando demasiado mucho tiempo trabajando con su jefe en su Oficina en lugar de con los que te gusta?¿Su cónyuge, hijos, amigos?

¿Ha usted nunca sentía frustrado porque estás tan profunda en la deuda que usted cree que no podrá retirarse porque tan pronto como lo hace, el dinero se detendrá procedentes y por lo tanto no podrá pagar sus hipotecas y tarjetas de crédito?

¿Alguna vez sintió que no tiene ningún control sobre su vida ya en términos de tiempo?Piense acerca de él: ¿puede usted tomar unas vacaciones sólo en cualquier momento siempre usted desea / necesita y siempre y cuando usted desea / necesita?

¿Alguna vez deseó que puede trabajar cuando quiera y donde quiera?

No eres el único!

Demasiadas personas están atrapadas en un ratas a la carrera porque tienen que. Hay demasiados facturas a pagar y demasiado muchos sueños que cumplir. Les parece que simplemente no hay manera renunció a su trabajo y disfrutar de la vida, viajar y ver el mundo con sus seres queridos.

Mayoría de la gente de trabajo porque sus facturas decirles que, no porque realmente les encanta hacerlo. Mayoría de las personas sí mismos esclavizar a su deuda o el trabajo, porque (piensan) no tienen otra opción.

Esto es cuando el ansia para lograr la libertad financiera vienen en.

Libertad para elegir cuándo se debe trabajar, sin preocupaciones sobre recortes de ingresos.Libertad para pasar más tiempo con sus seres queridos, sin preocupaciones acerca de su empleo o tu jefe. Libertad para tomar unas vacaciones caras, sin preocuparse por despidos a partir de entonces. Libertad para hacer lo que te gusta, en lugar de lo que tienes que hacer, sin preocupaciones acerca de si o no, lo que le gusta genera suficientes ingresos para usted.

Si usted ansiar serio para la libertad financiera, encontrar un mejor trabajo con un sueldo superior no va a trabajar. Nómina superior normalmente significaría más caro del estilo de vida, las necesidades más, más hipotecas que usted THINK que usted puede pagar, más responsabilidades, por lo tanto más horas de trabajo y más tiempo para gastar en la Oficina en su lugar con sus seres queridos.Y siempre es el mismo problema: tan pronto como se detiene, el dinero se detiene.

Si usted entiende esto, usted llegará a ver que la libertad financiera no se mide por cuánto dinero hacer por trabajo, sino por cuánto tiempo su dinero puede soportar su estilo de vida normal cuando se deja de trabajar.

Y libertad financiera definitivamente no es acerca de acumuladas riquezas abundantes. Se trata de una oportunidad de oro para vivir abundantemente!

Imaginar!Con libertad financiera, usted tendrá más tiempo de calidad para pasar con su familia y amigos.Usted tendrá más control sobre su vida para hacer lo que quieras, todo lo que te gusta, lo que eres apasionado. Usted podrá dar más, ayudar a otros, hacer su parte del mundo un lugar mejor para vivir!Usted será capaz de gastar tanto o como poco tiempo con su negocio como usted elija.Usted será capaz de ir y venir a voluntad.

¿Qué una gran oportunidad de vivir abundantemente!

¿Es ansia de libertad financiera realista?Sí. No es imposible lograrlo.Los ciudadanos han logrado la libertad financiera. No podrán tener su propio yate de lujo, pero tienen el tiempo y el dinero para llevar a su familia en un crucero caro en el punto más caro en la tierra.

Básicamente, existen sólo dos cosas fundamentales que los ciudadanos han conocido durante décadas para lograr libertad financiera:

1. Administrar su tiempo y dinero!
Tiempo y dinero son los dos únicos factores que mantener a la gente de alcanzar la libertad financiera.

Para duplicar el éxito de las personas que han alcanzado la libertad financiera, no necesita tener confianza en sí mismos, super de inteligencia, la educación superior, gran suerte, trabajo duro o de gran trayectoria.Aunque esos son todas buenas características, no son fundamentales para lograr la libertad financiera.

Todo lo que necesita es un buen momento y la gestión de dinero, que también daría como resultado la alta productividad!

Invertir su tiempo en la creación de dinero extra que usted puede invertir más tarde.Puede hacerlo por ocupar un puesto de trabajo a tiempo parcial o por horas extraordinarias de trabajo.

Tan pronto como tenga más ingresos extra, ser un administrador responsable de su propio dinero!Viven menos que sus ingresos de manera que puede empezar a invertir.Es de invertir en un negocio que un día generará ingresos para usted y conjuntos que financieramente libre de tener que trabajar para ganarse la vida.

Como la medida de lo posible evitar pedir dinero prestado para nada en absoluto.Creo que todo el mundo ha sido enseñado acerca de los negativos de estar en una deuda, pero muy pocos han aprendido a considerar los beneficios de estar libre de deudas.

Al ser libre de deudas, usted tendrá más dinero para invertir.¿Hágase esta pregunta: cuán difícil sería crear un adicional de $ 1,000 al mes por los gastos de la Corte e invirtiendo el dinero utiliza normalmente para pagar su deuda?

2. Empezar a invertir en su propio negocio para crear ingresos pasivos!
Ingresos pasivos sean ingresos que requiere poco o ningún trabajo en absoluto.En el ejemplo sería estar escribiendo un libro y pagan para siempre en el mismo, tradicionalmente invertir capital enorme o iniciar su propio negocio.

Como dueño de un hogar-negocio apasionado yo, creo que tener su propio negocio de casa es de lejos la más poderosa manera de crear ingresos pasivos.Tarda sólo pequeñas start-up capital y tendrá beneficios fiscales adicionales.

Es más fácil generar ingresos pasivos por tener su propio negocio que invirtiendo tradicionalmente.Si tu objetivo estaba generando 40.000 dólares anualmente usted necesitaría 1 millón de dólares para invertir en el 4% de interés.Muy pocas personas tienen este mucho capital de puesta en marcha.

Pero hay muchos ciudadanos que han convertido en el hogar-empresarios y generado 40.000 dólares anualmente por invertir capital de muy pequeñas.

Por último, citando a Robert Bolton, "una creencia no es simplemente una idea que posee de la mente; es una idea que posee la mente", la idea de que incluso gente ordinaria como puede lograr libertad financiera debe poseer tu mente y no se denegará.








Dinar p. Wiria-Atmadja es el propietario y escribe para FinancialFreedomAwaits.com, ayudando a las familias e individuos lograr libertad financiera en los años en lugar de décadas.Visite el sitio aquí en http://www.financialfreedomawaits.com que eres libre de publicar este artículo en su sitio, siempre y cuando se incluye el cuadro del recurso con el nombre del autor y no se cambia un vínculo activo al Financialfreedomawaits.com y el artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario