lunes, 4 de octubre de 2010

Finanzas personales - libertad financiera personal a través de ahorros


Este artículo está destinado el objetivo es dar a sus lectores específicos consejos de asesoría financieras personales sobre ahorros, una parte de un presupuesto financiero que es muy importante.

Un gran número de personas soñar con la posibilidad de ganar la lotería, pero como todos sabemos que esto es muy poco probable. A pesar de esto estoy aquí para explicar de otra manera de alcanzar sus metas de finanzas personales y terminan con una gran suma de dinero. La forma en que voy a explicar tomar tiempo y disciplina, pero también está garantizado, a diferencia de la lotería.Consiste en un plan de ahorro y la inversión constante y coherente.

En un finanzas personales presupuesto uno de las partes más importantes es la parte de ahorros.Ser capaz de ser disciplinado y guardar algunas de sus ingresos es probablemente el paso más crucial en el logro de la libertad financiera personal. Si alguien no es capaz de guardar parte del dinero que ganan allí es de ningún modo alguna vez incluso puede comenzar a pensar en alcanzar la libertad financiera personal.

Para tener éxito en alcanzar la libertad financiera personal y la creación de riqueza personas deben comenzar a ahorrar dinero hoy y mantener guardarlo durante un período largo consistente de tiempo. Si nos guardar nuestro dinero y invertirlo correctamente el dinero por sí mismo empezará a crear más dinero con poco o ningún trabajo en cada extremo de las personas y el resultado será les lograr el objetivo de libertad financiera personal.

Ahorro es muy importante ante todo porque puede ayudar a la gente a permanecer fuera de la deuda. Tener un fondo de emergencia cuenta de ahorros permite a las personas a tener un cojín de dinero para los gastos inesperados, por lo que no tienen que entrar en deuda cuando algo inesperado se produce. Tener una cuenta de ahorros de emergencia para dibujar desde es muy importante porque le permite permanecer en pista con su presupuesto de finanzas personales que haya establecido. En general, un asesor financiero personal sugiere que cada persona tenga un equivalente de alrededor de 3 a 6 meses de gastos retirados de la producción en una cuenta de ahorros de emergencia.

Después de configurar y establecer una cuenta de ahorros de emergencia el siguiente paso es comenzar a ahorrar para el futuro.Si desea experimentar la libertad financiera que usted tiene que tener una reserva importante de dinero que usted va a durar mucho tiempo. Tienes que tener suficiente dinero que dinero no es algo que debe ser pensado o preocupado ya. Con el fin de tener esta gran reserva de dinero debe guardar pequeñas cantidades de dinero durante un largo período de tiempo.Guardar pequeñas cantidades con el tiempo, junto con las decisiones de inversión buena ayudará a llevarle en el camino hacia su meta de libertad financiera personal.

Aquí hay un ejemplo de cómo guardar pequeñas cantidades puede agregar para arriba con el tiempo:

Si alguien tiene un ingreso de casa de tomar de $ 3000 por mes deberían intentar ahorrar al menos 5% - 10% de sus ingresos cada mes.Esto es equivalente a $ 150 a 300 dólares al mes.Si alguien pudo salvar a 150 dólares al mes y simplemente hacer que el mercado de valores promedio retorno del 10% por año que tendrían unos 30.000 dólares después de 10 años y más de 200.000 dólares después de 25 años.

Ahora si esta misma persona decidieron guardar 300 dólares al mes en lugar de ello, a continuación, después de 10 años la tendrían unos 61.000 dólares y después de 25 años, tendrían más 400.000 dólares.

La parte más importante de ahorro es establecer un plan para la cantidad que se planea ahorrar cada mes y, a continuación, se pegan al plan.Es mejor tratar de ahorro como un proyecto de ley para que escatima como lo no demuestra fuera de ella cada mes. Debe tomar dinero de su cheque de pago y ponerla en ahorros inmediatamente cuando bajamos pagamos.Sin establecer objetivos específicos, las personas tienden a tomar lejos de sus ahorros planificados y obstaculiza sus planes para lograr la libertad financiera personal.

La punta sólo específica que puedo darles es atenerse a su presupuesto de finanzas personales y poner la cantidad de su planificada hacia ahorros primera y hacerlo de forma coherente.

Este concepto es acerca de autodisciplina ahora por lo que puede experimentar la libertad financiera personal en el futuro y, por supuesto, esto todo vuelve a la creación de un presupuesto de finanzas personales y sobresale con ella.Este es el aspecto más importante de la libertad financiera personal y le ayudará a tener demasiado éxito.

Por favor, desprotección de la calculadora de ahorros en mi blog para que pueda ver qué guardar pequeñas cantidades de dinero puede hacer por usted.

Sin la construcción de una suma de dinero nunca tendrá éxito en el logro de su objetivo de libertad financiera personal.Por favor, tome en serio esta asesoría financiera personal y hacer usted mismo un favor y comenzar su búsqueda de la libertad financiera personal.








Jesse Chettle es un hecho a sí mismo personal financiero asesoramiento experto que se especializa en dar libre asesoramiento financiero personal en internet.Puede visitar su blog de Finanzas personales y ver su Calculadora de ahorro aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario