lunes, 4 de octubre de 2010

Conseguir ideas de libertad financiera


¿Usted nunca sueño de estar en una posición donde nunca tendrá que preocuparse acerca de su situación financiera? ¿Te imaginas el tipo de estilo de vida que estaría disfrutando si tenías total libertad financiera?

Si es así, entonces este artículo puede ayudarle a comenzar en su ruta hacia la libertad financiera... y el estilo de vida de sus sueños.

Muchos buscan But Few buscar el contexto actual, la palabra 'lograr' pretende sugerir que algo de pensamiento deliberado y esfuerzo tiene que entrar en el tipo de libertad financiera que estamos considerando.Por lo tanto, heredar riqueza o ganando a nacional no cumple los requisitos. Ni viendo la equidad en su casa crecer para sólo sentado en él.

Muchas personas sueñan y buscan la libertad financiera... pero muy pocos encuentran.¿Por qué por lo que muy pocos de los muchos que tratan de obtener libertad financiera fallan?Las razones son principalmente psicológicas en la naturaleza.En pocas palabras, la mayoría de personas no cultivar y ejercer la mentalidad y el comportamiento que es necesario para alcanzar la libertad financiera.

¿Cómo You Will Not ganancia financiera FreedomFirst, considere la posibilidad de tres maneras que están poco probable que conducen a tu libertad financiera:

Ahorro y invirtiendo la forma constante y cauta: es probable que le dejan realmente peor financieramente en términos reales, ya que el 'verdadera' tasa de inflación es generalmente más alta que la recibirá en sus ahorros netos de intereses.

Siendo un empleado: si no eres un directivo ejecutivo o un administrador de fondo de persona ventas veloces, hay pocas posibilidades que como un empleado normal obtendrá libertad financiera.

Employed: algunas personas que son trabajadores por cuenta propia nunca alcanzan la libertad financiera.La razón de esto es que los individuos más trabajadores por cuenta propia son simplemente todavía 'empleados' que tienen un 'trabajo' en lugar de un negocio. Para la gente más trabajadores por cuenta propia, el elemento de "el tiempo es dinero" limita su capacidad de obtener libertad financiera. Esto es especialmente cierto si proporcionan un servicio personal que requiere su presencia física para llevar a cabo este servicio.

Cómo para ganancia financiera FreedomSo, ¿cómo puede usted ganar total libertad financiera? Hay una manera de que tiene un gran potencial: iniciar y desarrollar su propio Home Based Business.Más personas son capaces de ser financieramente independientes mediante la ejecución de su propio negocio basado en casa que nunca antes. Por ejemplo, en los últimos 5 años, muchas personas han convertido en financieramente independientes con las empresas de propiedad basados en casa, a pesar de que el mercado se desacelera ahora.

Sin embargo, para obtener la libertad financiera dentro de los próximos 5 a 8 años, necesita pensar ' SYSTEM ' bastante justa empresas, negocios de estilo de vida o 'trabajo'. No apague sólo todavía! No es tan difícil como se pueden imaginar. Sólo necesita encontrar el tipo correcto de negocio basado en casa. ¿Qué tipo de productos en el demanda podría ofreces (productos de otras personas para iniciar con), que mando un considerable margen de ganancia y que son los más adecuados a sus habilidades e intereses?... y lo más importante... cuyas operaciones de negocio pueden ser como automáticos tanto como sea posible.

La clave para tu libertad financiera reside en pensamiento Smart - antes de iniciar su negocio basado en casa. Creo que desde el extremo hacia atrás.Considere la posibilidad de su ruta de salida - poner una fecha-poner una cifra sobre la cantidad de dinero que se necesita tener «libertad financiera total».Busque un negocio puede iniciar y ejecutar desde su casa en un presupuesto tacaño. Creo que a 'cero empleados'. Pensar 'dinero pagado' inicial.Creo que 'cero deudas malo'.Creo que el sistema!... y se puede concluir que un domicilio se adapta de negocio de Internet el proyecto de ley.

Así, los negocios Think Internet... uno en el que no tienes ' necesidad de ver a los clientes (potenciales) de cara a cara'; y en el que se puede 'outsourcing todas las tareas de complementarios'.Por encima de todo, Think 'Automatización'!...Configurar su negocio, de manera que tantas operaciones como sea posible son tan automatizadas como sea posible, especialmente de pedidos de clientes, sistemas de pago y entrega.

Tiempo para cambiar de la mente y actitud cambio? tu propio negocio de Internet basado en casa vea, siguiendo los principios antes mencionados, puede convertirse en su nuevo 'super-highway' a la total libertad financiera!

Si eres '' ' ajena o ', puede que necesite zanja de muchos de sus actuales formas de pensamiento y algunas de sus actitudes presentes.Pensamiento y practising el tipo de ' Home Based Business System-Automation ' descrito anteriormente, por lo general requiere 'cambio de mente' plus '-cambio de actitud"para que esto ocurra.Este es sin duda una libertad financiera moderna 'ruta menos viajaron', pero probablemente sus mejores maneras de obtener libertad financiera total dentro de 5-8 años!








Visita: www.infonichemarketing.com [http://www.infonichemarketing.com]

Bill Barbour y su esposa poseen y operan InfoNiche Marketing Ltd.La compañía ofrece a los propietarios de pequeñas empresas con información de productos (y servicios) que les muestran cómo atraer y mantener (más) clientes eficazmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario