lunes, 4 de octubre de 2010

7 Esencial dinero: destrezas para la libertad financiera!


Ha usted nunca imaginó el pensamiento "qué pasa si puedo ser financieramente libre?" Lo maravilloso que sería...

1) No más trabajo de mano a la boca, lo suficiente como para pagar facturas y préstamos, repetir esto para el resto de su carrera de trabajo.Yikes... derecho

2) No más interminables horas en el trabajo sólo tratando de demostrar usted mismo en esta carrera de rata interminable, porque incluso si usted gana, todavía no eres una rata.

3) La posibilidad de disfrutar de la vida verdaderamente, pasar más tiempo de calidad con su familia, traer a su familia a las vacaciones, o para restaurantes cuando quieras

4) La capacidad de Mímese con indulgencias que usted no eran capaces de hacer previamente

Pensamientos agradables.¿Pero probablemente crees que yo soy sólo un soñador día?Sí bien y no.

Sí, porque soñando con el día me inspira con nuevas ideas sobre cómo llevar una mejor calidad y más vida satisfactoria; afterall sólo vivimos una vez, por lo que permite hacer todo vale la pena!!!!

No, porque con nuevas ideas, podemos analizar las distintas oportunidades y decidir sobre un enfoque más viable y eficaz y conducir hacia la misma.Con ideas viene oportunidad, con oportunidad viene de acción, con acción viene resultados!

Por lo tanto, hoy me gustaría compartir con ustedes algunas su dinero: destrezas esenciales que va a comenzar a hacerle una mejor persona a maximizar su dinero en efectivo a mano para estar un paso más cercano de financiera libertad.

Cito de Benjamin Franklin

"La manera de riqueza, si lo desea es tan simple como el camino al mercado.Depende principalmente de dos palabras, la industria y frugalidad; que es de residuos ni el tiempo ni el dinero, pero hacer el mejor uso de ambos".

7 de dinero esencial de habilidades todas las personas deben estar equipadas con:

1) Money valor

2) Dinero de control de

3) Ahorre dinero

4) Invertir dinero

5) Gane dinero

6) El escudo Money

7) Dinero de la cuota de

Esencial su dinero: destrezas (1) - valor dinero

¿Valora dinero? ¿Saben que las consecuencias de perder dinero hoy y el impacto en el valor de su futuro?¿Pasar casi todo su sueldo mensual y no tienen nada para guardar?¿Culpable? No estás sólo.

A menos que empecemos a valorar la importancia del dinero, será no apreciamos plenamente el valor del trabajo, la necesidad de ahorro y el poder de la rendición de cuentas.

Es muy importante para tener en cuenta todo su dinero, para conocer en detalles de sus ingresos y gastos, que le permitirá saber si sólo apenas cumples los requisitos de la vida, o tiene superávit de caja para manipular con.

Esencial su dinero: destrezas (2) - dinero de control

Creo que como la mayoría de la gente, tienes una única fuente de ingresos que es su empleo. Esta es la fuente de ingresos que se hará cargo de todos sus gastos propios y de la familias, y que es uno de los que usted tiene que seguir trabajando con el fin de continuar con esta fuente de ingresos.¿Qué sucede si usted está enfermos durante un período prolongado y no puede seguir trabajando?

La única forma de superar esta situación es tener múltiples flujos de ingresos. Sólo cuando esto se logra será usted verdaderamente libertad financiera se enfrentan y empezar a disfrutar de la vida libremente.

Su dinero: destrezas esenciales (3) - ahorrar dinero

Incluso si tiene toneladas de dinero, si no lo guarda, no tendrá ningún dinero excedente de repuesto y crecer de nuevo dinero.Esto se denomina "Administración de flujo de caja". Que necesita para aumentar la entrada y la salida de reducir este excedente es tu último secreto de crecimiento financiero.Con el superávit de caja en mano, hay diversas herramientas de inversión en el mercado que puede aprovechar su cartera y potencialmente le permite crecer montones de dinero usando su dinero existente base.

Dinero para invertir su dinero: destrezas esenciales (4)-

Algunas de las herramientas comunes de inversión en el mercado actualmente incluyen acciones, participaciones, acciones, bonos, propiedad y también ventas de internet.Con tantas opciones, es mejor ir a través de los detalles con un planificador financiero experimentado que puede ayudar a tomar decisiones informadas sobre cómo invertir inteligente y eficaz.Desconfíe aunque de vendedores que sólo están interesados en la venta de productos de Alta Comisión pero que no encajan en sus planes a largo plazo.

Esencial su dinero: destrezas (5) - Make Money

Una vez que haya elegido su ruta de acceso de la inversión, es tiempo para sentarse y tener algo de paciencia y ver que el dinero crezca."Dinero crece en los árboles de la paciencia"

Esencial su dinero: destrezas (6) - Shield Money

Cuando tienes dinero, usted sabe que no llegue fácil, por lo que el siguiente paso es protegerlo.Para protegerla y stock en un lado de un día de lluvia, o que se utilizará para las inversiones adicionales.Sin embargo, debe tener al menos un líquido efectivo de ahorro que le puede durar alrededor de un año y medio por si acaso.

Esencial su dinero: destrezas (7) - dinero de share

Con más dinero en efectivo en la mano, ahora puede lograr lo que mencioné al principio del artículo.Para poder pasar más tiempo de calidad con su familia, traer su familia a las vacaciones, o a restaurantes cuando quieras y la capacidad de Mímese con indulgencias que usted no eran capaces de hacer anteriormente.También potencialmente podría salir de su trabajo actual y perseguir su verdadero interés.¿No es que usted y yo hemos sido deseando todo esto mientras.

Conclusión

En conclusión, creo que estás al igual que me busca la ruta a la libertad financiera."Tiempo y marea esperan a que ningún hombre".Por lo tanto, es crucial para usted para comenzar a planificar hoy en día y poner las habilidades de dinero esencial 7 para utilizar diariamente.

Con ideas viene oportunidad,

Con oportunidad viene de acción,

Con acción vienen resultados!








Artículo originalmente escrita aquí.

El autor Jimmy Lee está involucrado en el diseño de escritura, la publicación y el sitio Web de artículo sobre una base freelance en medio de un trabajo diurno como ingeniero eléctrico.Sus obras favoritas se pueden encontrar en http://flashgor.blogspot.com/ y [http://www.diypc.wordpress.com/]


No hay comentarios:

Publicar un comentario