lunes, 4 de octubre de 2010

Búsqueda de libertad financiera


Nunca tienes esto en tu buzón de correo electrónico: buscar la libertad financiera! Hacer 150.000 dólares desde su casa en los próximos 90 días! ¿Cómo alrededor de 10 veces al día?

Cada vez que recibo uno de estos, me parece a mí misma, "gracioso, libertad financiera.Ya tengo libertad financiera, a pesar de que no parecerse a lo que me prometen estos correos electrónicos".

Libertad financiera es una buzzword para nuestra generación. Es la búsqueda de literalmente millones de personas. ¿Qué es?¿Es ese escurridizo? ¿Cualquier persona puede obtenerlo?

Permítanme empezar diciendo que este artículo no será acerca de cómo ganar dinero, o incluso más dinero. Por el contrario, va a ser acerca de cómo encontrar la libertad financiera, lo que puede o no puede implicar hacer más dinero.

Libertad financiera - aquí vamos!

El primer paso en la búsqueda de libertad financiera es darse cuenta de que la libertad financiera tiene absolutamente nada que ver con cuánto dinero tienes o realizar.¿Qué? Exactamente. Libertad financiera es algo que pasa dentro de ustedes.Por eso, alguien que hace muy poco puede ser feliz y alguien que hace una tonelada puede ser extremadamente estresado sobre su situación financiera. Por lo tanto, el primer paso es comprender que la libertad financiera es más acerca de nuestras actitudes hacia el dinero que acerca de la cantidad de dinero.

"Chris bien, yo estoy con vosotros. ¿Cuáles son las actitudes que proporcionan libertad financiera?" Aquí son algunos que me mantenga en libertad financiera.

No debe preocuparse por el dinero. He utilizado para atrapar a mí mismo diciendo: "Si yo tenía más dinero, entonces no tengo que preocuparse acerca de..." pero ¿sabes qué?Yo no tiene que preocuparse de todos modos. Yo puedo controlar mis ingresos. ¿Puedo controlar mi egresos. Yo puedo hacer las opciones que pueden aliviar cualquiera de mis preocupaciones. También me di cuenta de que las cosas funcionan siempre. Así que ¿por qué preocuparse? Elijo no se preocupe.

Puedo ser feliz independientemente de mi estado financiero. Conozco personas que valen cientos de millones de dólares, y sé que personas que no tienen dos nickels frotar juntos. Algunos son felices y algunos no están.Y ninguna de las personas que tienen un montón de dinero decir a mí, "Chris, me he vuelto tan feliz ya que tengo dinero." Eran felices, antes de que tenían dinero y son felices ahora que tienen dinero. Su felicidad no tiene nada que hacer con el dinero. Creo que fue el multimillonario David Geffen, quien dijo: "Toda persona que dice que el dinero les comprar felicidad nunca ha cualquier dinero."

Dinero será un medio para un fin, no el fin en sí mismo. Otra manera de mirarlo es que el dinero será una herramienta para construir la casa, no la propia casa. Establecer algunos objetivos financieros si usted estuviera pero van más allá de saber qué propósito mayor habrá cuando usted llegar a ellos. ¿Cuál será la casa que construirá con esa herramienta?

Estoy libre. Estoy libre ganar - algunas personas piensan que es malo ganar más dinero. No se trata.Estoy libre guardar - algunas personas creen que es malo guardar.No se trata. Estoy libre regalar dinero - algunas personas sienten estarán mejores lo acumulando. Ellos no. Estoy libre pasar - algunas personas creen que no se puede pasar cualquier cosa sobre sí mismos. Pueden hacer. Somos libres para tomar decisiones. Es la libertad financiera.Uno de mis citas favoritas es de Charles Wesley, "Gane todos que puede, guardar todos que puede, dar todo que lo posible". Le mantendrá en libertad financiera.

Algunos otros principios de la libertad financiera...

La deuda es el asesino de libertad primaria.¿Quieren libertad financiera? Lo primero que debe hacer es salir de la deuda. Esa es la prioridad número uno. Una de las razones que tengo libertad financiera es que no tengo ninguna deuda distinto mi pago de la casa. Y trabajo duro para administrar yo mismo y a nuestra casa para mantenernos en esa forma.Durante años llevó a un viejo coche junker, y mientras me puse mal, he tenido libertad financiera que otros que estaban en deuda no tenían!
Hay un viejo proverbio: el prestatario es el sirviente del prestamista. ¿Quién tiene libertad? El prestamista.¿Quién no? El prestatario.Desarrollar un plan para salir de la deuda!

Abrazar la gratificación retrasada. Aquí es el principio: comprar ahora y lucha más tarde. Otro principio: retrasarlo ahora, invertir el dinero y tienen todos desea más tarde!Y aún no tendrá que tocar al principal!Tendemos a pensar que tenerla ahora traerá disfrute, pero si no puede hacerlo y no usted mismo causar estrés financiero, realmente obtendrá más de espera para comprarlo más tarde!

Tienen más por manejar mejor.El hecho es que la mayoría de nosotros gana lo suficiente.Lo que sería beneficioso sería establecer nuestras prioridades y vivir por un presupuesto.Como tenemos control, nuestro presupuesto se afloje un poco y nos encontraremos disfrutar de ella más.Dinero que ya puede ser su respuesta si pones que funcione para usted.

Pasar algún tiempo pensando a través de sus actitudes sobre el dinero.Usted puede ser sorprendido de cómo puede cambiar unos cuantos, mirar las cosas de forma un poco diferente y comenzar a disfrutar de la verdadera libertad financiera!








Chris Widener es un host de altavoz, autor y radio internacionalmente reconocido.Es autor de más de 450 artículos y nueve libros, incluyendo un New York Times y el Wall Street Journal más.Ha producido más de 85 CDs y DVDs sobre liderazgo, motivación y éxito, además de ser un destacado editor colaborador para el plan de éxito Jim Rohn un año, Chris es un orador invitado habitual recibir rave revisa!Chris muestra un estilo que es atractivo y versátil al tiempo que proporciona principios cambia la vida de liderazgo, la motivación y éxito.Si desea que a pedido de los productos de Chris, incluyendo su versión más reciente, el arte de influencia, así como Angel dentro o su serie de CD, galardonado con influencia, para suscribirse a Ezine del Chris Widener o reservar le a hablar en su próximo evento, vaya a: http://www.chriswidener.com Chris contacto en: http://www.chriswidener.com/speaking.asp o llame al 877-929-0439.


No hay comentarios:

Publicar un comentario