lunes, 4 de octubre de 2010

Libertad financiera - la importancia de la administración de sus finanzas

El dinero es intrínseco a la mayoría de las necesidades esenciales de la vida. Es nuestro sistema de intercambio universal; mide el valor de nuestros productos y servicios y proporciona seguridad y certidumbre para nuestro futuro. Sin embargo, a pesar de ello, mayoría de la gente todavía no administrar sus finanzas muy bien, si a todos.


Por lo tanto, ¿cuáles son las consecuencias de no administrar dinero?


Aquí son pocos:


o una vida plagada de problemas de dinero.
o no tener la libertad financiera para hacer las cosas que desea hacer.
o no hay seguridad.
o ligada a un puesto de trabajo desagradable o insatisfactorio, simplemente porque paga las facturas.
o envidia de los otros que tienen más que usted.
o un estilo de vida restringida.
o falta de alternativas.
o autosuficiencia en materia de seguridad social después de sus años de trabajo son más.
o incapacidad para ser proactivos en su vida.


Es la única manera de superar los problemas de dinero empezar a llevar las cosas en sus propias manos. Debe ser proactiva y tomar algunas medidas correctivas inmediatas.


No puede cambiar su pasado financiero pero se puede cambiar su futuro financiero. Cambio constructivo sólo dará como resultado cuando usted decide tomar el control de sus circunstancias.Éstos son algunos de los beneficios de la gestión del dinero:


o un fuerte sentimiento interno de la seguridad, sabiendo que su futuro está previsto.
o una vida feliz, llena de opciones.
o haciendo el trabajo que desea hacer.
o una vida libre de estrés.No hay nada más estresante que tener dinero graves problemas. Deja de realizar bien en otras áreas de tu vida.
o independencia financiera le da la libertad para tomar decisiones de vida.Te mereces vivir la vida que desee.
o una sensación de paz y la seguridad.


Estudios empíricos han muestran que junto con la satisfacción en el empleo y el cumplimiento de las relaciones, siendo financieramente seguro es uno de los principales factores que retrasar el envejecimiento y prolongan la vida.


En Ageless Body, Timeless Mind, Deepak Chopra enumera los factores psicosociales positivos y negativos que gerontólogos utilizan para predecir la longevidad.Las cargas financieras y estar en deuda aparecen como "factores negativos que aceleran el envejecimiento" y sentirse financiera segura y de vida dentro de sus medios aparecen bajo "factores positivos que retrasan el envejecimiento".


Como ha demostrado la investigación, aprender a manejar sus finanzas y puedes esperar a una vida larga, próspera y gratificante.


Ann Marosy es un contador, el consultor y el orador motivacional.Ella fue formalmente el interventor de una filial de Aust de la compañía de 500 de Fortune, Jardine Matheson; finalista de SA Ejecutivo mujer del año y es el autor de ' el programa de dinero: cómo administrar las etapas de la riqueza de los 6 'y' reglas de Money: The 7 Simple Rules of Money Management '.


Visite su sitio Web en http://www.ganadineroenminutos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario